Ho’oponopono

Mi amor incondicional esta con ustedes!!!! Gracias por participar en mi amado The Best Habibi, gracias por enseñarme, gracias por compartir sus experiencias de vida, sus familias,  su hermandad y amistad, sus corazones espirituales y todo su amor incondicional conmigo!!!! Gracias por permitir entrar en sus corazones espirituales con mi historia personal.

Si deseas compartir información o comentarios en mi mail habibidiana@omnihabibi.com

Hoy he recibido de una de mis amigas muy queridas un material muy interesante sobre el Ho’oponopono, que ha medida que leí, iba comprendiendo e incorporando a mi vida, que se basa en el la limpieza de nuestras memorias ancestrales, el perdón, el amor, el agradecimiento. Todo esto que nos conlleva a lo que he venido contándoles de mi experiencia personal, la comunicación con Dios o la Divinidad, el perdón contigo y con tu prójimo (memorias pasadas que afectan tu vida, problemas, iras, dolores, enfermedades,), agradecimiento o gratitud con Dios, la Divinidad, con nuestro Universo. Amor,  el amor incondicional con nosotros, con Dios, con la Divinidad,  con nuestro prójimo y con nuestro planeta.

Espero que este material sea de gran utilidad para cada uno de ustedes y despierte interés sobre nuestro gran tema de crecimiento espiritual.

Amor y Felicidad por Siempre!!!!
Diana María

Sent: Caro

A continuación voy a extraer lo que me pareció mas interesante y que aplicare a mi vida sin lugar a dudas, ustedes pueden seguir consultando en la Internet sobre este fabuloso proceso Hawaiano.

El Ho’oponopono Auto-Identidad fue desarrollado por Simeona, Morrnah y aplicado por el Dr. Ihaleakala. El Ho’oponopono que significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” es un proceso Hawaiano de solución de problemas, esta compuesto por tres elementos arrepentimiento, perdón y transmutación. Al hacer el Ho’oponopono usted pide a Dios, a la Divinidad que limpie y purifique el origen de estos problemas que son los recuerdos, las memorias, neutralizando la energía que se asocia a determinada persona, lugar, o cosa, en este proceso esta energía es liberada y trasmutada en pura  luz por la Divinidad.

En el Ho’oponopono no es necesario saber el porque del problema, de quien es la culpa ni su origen. En el momento que se siente incomodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza pida a Dios: “Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para este problema”. Use las frases secuencialmente: “Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido”.

“Lo siento mucho“ usted reconoce que algo no importa saber el que penetro en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdón interior por lo que le trajo aquello.
“Perdóname” Usted no esta pidiendo a Dios que lo perdone, usted esta pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse.
“Te amo” transmuta la energía bloqueada que es el problema en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino.
“Gracias” o “Estoy Agradecido” Es su expresión de gratitud, su fe en que todo será resulto para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de ese momento lo que suceda después es determinado por la Divinidad. Al estar completamente limpio obtendrá la respuesta. Recuerde que lo que ve errado en el prójimo también existe en usted, todos somos Uno. Por tanto toda cura es Auto-Cura. A medida que usted mejora el mundo también mejora. Asuma esta responsabilidad, nadie mas necesita hacer este proceso, solo usted.

Algunas frases para tener en cuenta:
“Mis memorias os amo, estoy agradecido por la oportunidad de liberaros  a vosotras y a mi”
“Divino creador, padre, madre, hijo todos en uno, si yo, mi familia, mi parientes y mis antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y trasmuta estas energías indeseables en pura luz. Y así se ha hecho”.
“Si hay algo en mi sucediendo que esta haciendo vivir a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas”
“Nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz”

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *