Hoy!!!! y siempre!!!!

Todos los días Dios nos brinda la oportunidad de cambiar nuestra actitud, de tomar decisiones, de elegir lo mejor para nosotros y nuestra familia, con el solo hecho de poder respirar ya es un regalo Divino, con el hecho de poder disfrutar las cosas sencillas de la vida, con el poder compartir con nuestras familias, nuestros amigos, nuestros vecinos, con poder comunicarnos con aquellas personas que están lejos de nosotros, todos estos eventos son regalos que el Universo nos brinda y que tomamos pero no agradecemos por tenerlos.

Cada día Dios nos da la oportunidad de mejorar nuestra actitud, nuestra vida interna y externa, de alejarnos de aquello que afecta nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu. Cada día podemos tomar decisiones para nuestro crecimiento espiritual y vivir en felicidad, en paz, en armonía. La libertad que tenemos como individuos nos da ese derecho. Por experiencia propia doy fe de esto,  por que un día tome la decisión de cambiar mi vida, de dejar todo aquello que no me dejaba crecer espiritualmente, por que cada día me esfuerzo por lograr mi balance entre cuerpo alma y espíritu.

Dios siempre nos brinda la oportunidad del cambio, del arrepentimiento, de mejorar, de vivir en paz, de buscar una mejor calidad de vida. Siempre nos esforzamos por adquirir un carro mejor que el anterior, de tener una casa mejor que la antigua,  de que las vacaciones de este año sean mejor que las del año anterior, siempre fijándonos hacia los bienes materiales bien por eso!!!!! Pero también es importante ser mejor seres humanos que ayer, reconocer que el ayer me dejo cosas no tan gratas y que de ellas  aprendo para poder seguir fortalecida, que hoy puedo perdonar, que hoy puedo decir lo siento, que hoy puedo ayudar a mi prójimo, que hoy puedo amar incondicionalmente.

Queremos apoderarnos del mundo para mejorarlo, apoderémonos de nosotros mismos primero para poder apoderarnos del mundo. Cambiemos nuestra actitud, limpiemos nuestra casa interna, saquemos aquello que no nos trae felicidad, paz, armonía, buena vibra, busquemos en nuestro interior por medio de la oración y la meditación la solución a cada inconveniente de nuestra vida. Busquemos en nuestro corazón espiritual el plan de acción para tener el balance entre cuerpo, alma y espíritu. No lo hagamos por nuestra familia, nuestros amigos, por que me lo dijo este o por que lo leí allí, hagámoslo por que lo sentimos verdaderamente en nuestro corazón espiritual, hagámoslo para poder vivir en armonía con el Universo y con el prójimo, hay muchas cosas que tenemos que cambiar, de acuerdo a nuestro pensamiento, nuestra cultura, nuestra religión, nuestras costumbres, pero lo mas  importante  de todo esto es abrir tus ojos espirituales.

Abrir nuestros ojos espirituales, sentir como niños, dejarnos guiar por nuestro corazón espiritual,  erradicar los tabus de nuestras vidas,  ver que hay tanto por descubrir, que hay tanto por disfrutar, que hay tanto por hacer, que lo que es verdad para mi puede que no sea verdad para ti, que debo respetar y honrar a mi prójimo, pero también puedo tomar aquello que me parece sano, que me parece real, que me puede ayudar a crecer, que puede ser una oportunidad para mejorar mi actitud, para mejorar mis relaciones con los demás,  es solo cuestión de elegir lo mejor para cada uno de nosotros y para mi prójimo, que las decisiones que tomen no afecten en un futuro a mi comunidad, o que no me afecten ami.

Dios es tan amoroso con nosotros que siempre nos brinda la oportunidad del perdón. Nos brinda su amor incondicional y esta presente siempre en nuestra vida, es maravilloso como podemos ser tan bendecidos disfrutando de nuestras familias, amigos, vecinos, de la naturaleza, de la playa, de la arena, de la montana, de la lluvia, del sol, de la variedad de animales, de la tecnología, del arte,  de la música,  de tantas maravillas que existen en nuestro planeta. Por mi experiencia te digo que siempre encontraras una solución para cada dificultad, que encontraras un cambio para cada mala actitud, que encontraras una respuesta en tu corazón espiritual para cada pregunta.  Lo importante es dejarnos guiar por el Ser Supremo!!!!!

Soy una mujer muy afortunada gracias a Dios, por que un día mi guía espiritual Jimena, me hablo del despertar, de quitar la venda de mis ojos, de abrir mi corazón a Dios.  EL siempre ha estado conmigo, me ha dado todo lo que le he pedido, me ha llenado de felicidad, me ha perdonado, y me ha brindado la oportunidad de ver y cumplir  mi misión en este maravilloso Universo. Mi familia y amigos son testigos de los regalos de amor incondicional que Dios me ha dado, son testigos de la realización de mis sueños, y son testigos del cambio de actitud que he tenido, comparten conmigo mi felicidad eso es algo maravilloso, comparten y respetan mi forma de pensar y de actuar.

Es importante que cambies tu para que cambie tu entorno, limpiemos nuestra casa espiritual, renovemos todos aquellos conceptos que no permiten nuestro crecimiento espiritual,  quita todos aquellos obstáculos  que no te dejan ser feliz, pide lo que quieras a tu Dios, el te lo dará,  abre los ojos espirituales, quítate la venda por un instante y veras todas las señales, veras todas las oportunidades, veras todas las maravillas de nuestro Universo y las podrás disfrutar plenamente.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *