Hoy!!!!!

En este mes me han ocurrido eventos que han demostrado el amor incondicional que Dios ha tenido siempre hacia mi, y por eso hoy quiero agradecer a mi Divinidad  (Dios, Chucho) por lo maravilloso que has sido conmigo, por rodearme de amor incondicional, felicidad, armonía,  por hacer mis sueños realidad,  por rodearme de seres humanos excepcionales, por poner en mi camino a unos padres amorosos, una familia maravillosa,  un esposo amoroso, cariñoso, detallista, caballeroso, comprensivo, por mi llama espiritual,  por unos hermanos amigos que se preocupan por mi bienestar, que me brindaron su amistad incondicionalmente, que abrieron sus corazones para albergarme como parte de sus familias, gracias por mis amados visitantes,  tan especiales que hacen parte de The Best Habibi, no importa el lugar en que se encuentren.

Siempre es buen momento para agradecer, para pedir perdón, para perdonar, para curar, para despojarnos de nuestras enfermedades, traumas, energías negativas, bloqueos, malas vibraciones, pensamientos no gratos, tristeza, desamor, dramas, mala actitud, intolerancia. Despojémonos de todo aquello que no nos deja ser realmente felices.

Hoy es el día para el despertar, hoy es el día para dejar todo aquello que nos afecta y buscar soluciones, hoy con el avance de la tecnología tenemos mas oportunidades de ver las cosas de otra forma, de compartir con nuestras familias, con nuestros hermanos-amigos no importa el lugar donde se encuentren, hoy tenemos la oportunidad de poder cambiar nuestra actitud, de curar nuestras heridas.

Lo importante recuerda siempre es la constante comunicación con tu Divinidad por medio de la oración,  entregar nuestro amor incondicional a nuestro prójimo y a nuestro universo, perdonarnos a nosotros mismos por los eventos que permitimos en nuestras vidas sea conciente o inconciente, perdonar a nuestro prójimo y rodearlo de nuestro amor incondicional,  sentir gratitud hacia nuestra Divinidad, nuestro prójimo,  nuestro planeta por estar aquí y poder disfrutar de todas sus maravillas.

Los invito a utilizar las herramientas que tu corazón espiritual te dicte para poder avanzar en el camino de la espiritualidad, no importa cual sea,  lo importante es la fe para que actúe en tu vida. Si tienes una vida balanceada, en armonía, en paz podrás se realmente feliz. Paso a paso llegamos a donde queremos estar, día a día vas viendo los regalos que Dios te tiene,  y en este sendero de luz siempre estarás fortaleciéndote y aprendiendo mas y mas.

Así como nuestro planeta nunca esta quieto, tu tampoco debes estarlo, siempre busca en tu corazón espiritual  la mejor solución, el meditar  nos enseña a aquietar nuestra mente, nuestras acciones, a conocer nuestro interior, recuerda que siempre esta en ti la solución, pide a tu Dios la manifestación. Lo que deseas siempre Dios te lo concederá en el momento justo!!!!!!!

Una sonrisa, un saludo, un abrazo, un beso, un buen pensamiento, una buena acción, una buena obra, una recomendación, un consejo,  un escuchar, un entender, un tolerar, un respetar, son los mejores regalos!!!!

Disfruta siempre de las cosas sencillas de la vida, disfruta siempre de nuestro increíble y maravilloso planeta!!!!El cielo, el sol, las estrellas, la flor, la mariposa, la tortuga, el perro, el cuadro, la pluma, el aroma de la vela, del incienso, el perfume, todo lo que llegue a tu vida disfrútalo, toda persona que llega a tu vida trae un aprendizaje aprovéchalo!!!!!entrega tu amor incondicional a tu prójimo y al universo!!!!!

Estas frases encierran las herramientas básicas de  nuestro crecimiento espiritual!!!Lo siento, perdóname, estoy agradecida, te amo!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *