Junio 1 – Eclipse Solar de Luna Nueva!!!!!

Junio 1,  tendremos el eclipse parcial solar y es un excelente tiempo para traer nuestros sueños  a la realidad, tiempo especial para visualizarnos en la realidad que deseamos tener, en todo lo positivo,  en atraer todo aquello que deseamos fervorosamente y que si de corazón sentimos que es nuestro así será.

Tiempo especial para ser feliz, para demostrar a nuestro prójimo y al universo nuestro amor incondicional, tiempo maravilloso para abrirte al cambio, tiempo maravilloso para tomar decisiones, tiempo maravilloso para alejar de ti la tristeza, el rencor, el desamor, la mala actitud, el temor, tiempo especial para renovar todo aquello que afecta tu corazón, tu mente y tu cuerpo.

Tiempo maravilloso para dejar atrás todo aquello que afecte tu crecimiento espiritual, tiempo excelente para abrirte a tu comunicación con tu Dios, a la meditación. Tiempo maravilloso para descubrir tu misión en este planeta!!!! Tiempo excelente para perdonarte y perdonar, tiempo para el cambio total en tu vida.

Esta manifestación la tendrás que sentir en tu corazón, en tu mente y se hará realidad, con una actitud positiva, sentir que lo que deseamos ya es nuestro, lo importante es que te sientas  preparado para recibir de tu Dios y del Universo aquello que quieres!!!! Este proceso es para descubrir y saber lo que quieres. Pedir a tu Dios y al Universo aquello que deseas. Sentirse y comportarse como si el deseo ya se ha hecho realidad y claro y estar abierto de corazón y  mente a recibir tu regalo con alegría, con amor, con gratitud.

Recuerda disfrutar de las cosas sencillas de la vida son nuestro mejor regalo, el respirar, el ver, el sentir, el oler, una sonrisa, una flor, un atardecer, un abrazo, una llamada, un saludo, un árbol, un ave, una mariposa, todo a nuestro alrededor posee la energía para recargar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro espíritu, vive intensamente tu vida, cada momento, cada experiencia, cada triunfo, cada alegría, cada prueba.

El tiempo es hoy!!!!!!Aprovecha este día tan maravilloso para tomar tu decisión!!!!!Has la prueba y después no querrás volver atrás,  date la oportunidad de cambiar tu forma de pensar!!!!!!de actuar!!!!!!  de sentir!!!!!y serás felizzzzzzzzz!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *