La compasión y YO

La compasión es una gran enseñanza para alejar de nosotros el sentimiento de ira o mala actitud hacia nuestro prójimo, como seres humanos somos dados a tomar las acciones tan personales que al final, de pronto ni van para nosotros, pero lo importante es poder remover esos sentimientos que traen tristeza, desamor, inconformidad a nuestras vidas.

A veces por ser solidaria con mi prójimo me suele pasar a mi, pero después hago mi análisis y descubro que en realidad no debo tomar las acciones tan apecho, y mas bien llenar ese espacio con compasión y amor incondicional y por supuesto enviar esos sentimientos a mi prójimo.

Perdonarme a mi por sentir esa ira ese sentimiento y cuando me doy cuenta ya al pensar en aquella persona ya las cosas han cambiado mi sentimiento es claro y ligero, a veces tenemos que repetir el ejercicio, jajá jajá si pero entender que nada de lo que sucede a nuestro alrededor es personal, solo es consecuencia del desamor y falta de compasión de aquel que esta provocando esta situación.

Cuando estamos en esta búsqueda espiritual lo importante es poder eliminar, separar, alejar y salir del drama rápidamente estos sentimientos y llenar de compasión, misericordia, amor incondicional y la paz y la armonía regresan como magia a tu vida.

Querido prójimo no te dejes llenar de ira, odio, resentimiento, rencor, miedo, drama y mas!!!! TU DIVINO CREADOR esta siempre en TI!!! Así lo siento YO!!!! EL ES AMOR, COMPASION, MISERICORDIA que mas podemos pedir!!! Lo tenemos en nuestro espíritu, cuerpo y mente!!!!! Y estoy tan segura que también nos lleva siempre en sus amorosas manos.

Busca en tu interior!!!! Pon tu mente en blanco y accede a ese maravilloso estado de paz, armonía, felicidad, amor, compasión lo sentirás de inmediato y tu vida cambiara tan fácil como abrir tus ojos espirituales. Ese dialogo en silencio con mi DIVINO CREADOR me ha fortalecido, me a llenado de aquello que andaba buscando!!!!!

Ahora deseo pasar mas tiempo así en gracia DIVINA y cuando regreso a mi mundo traigo mas alegría, mas esperanza, mas libertad, mas amor, mas gratitud, veo todo a mi alrededor tan pero tan hermoso, que mi corazón y ojos espirituales lloran al ver este maravilloso universo y que puedo disfrutar las cosas sencillas pero que me traen en verdad la obra de UN SER SUPREMO.

Pasar mas tiempo en silencio, admirando las cosas sencillas y naturales de la vida y agradeciendo por estos regalos de amor que tenemos en nuestra vida. Honro a mi prójimo, pero los invitó a realizar la prueba, solo por un momento, déjate llevar a ese maravilloso estado y después no querrás dejarlo te lo aseguro YO claro muy amorosa y respetuosamente, es tu elección no la mía.

Siempre me han gustado las cosas transparentes, claras, sin tantos rodeos, sin tanta antesala, sin tantos tramites, claro si hay que seguir un proceso, todo tiene un procedimiento, pero lo importante es tomar la decisión y probar, con probar no vas a perder nada!!! Y mas bien vas a ganar mucho, claro esta vuelvo a repetirlo esto es my OPINION PERSONAL.

Yo he vivido mi vida como he querido, he sido siempre independiente mental y respetuosa también!!!!! y ahora quiero ofrecerte esta recomendación. Pero estoy muy segura que si todos empezamos nuestro despertar, nuestro cambio personal, pues todo cambiara a nuestro alrededor eso no tiene discusión.

Si tu ofreces una actitud compasiva y amorosa a tu agresor el no tendrá mas opción que cambiar su actitud también. Pero si tu ofendes también a tu agresor se convertirá en una batalla de nunca acabar. Para la discusión se necesitan dos!!!!! No participemos en actitudes que nos lleven al drama, al sufrimiento, al desamor, a la desesperanza, a pensar negativamente. No permitamos estas bajas energías en nuestras vidas.

Para que poner mas carbón o leña al fuego cuando lo queremos apagar? Si empezamos nuestro cambio, nuestra apertura de corazón y ojos espirituales a ser compasivos y amorosos no vamos a permitir esta clase de dramas en nuestra vida, siempre se presentara cualquier situación que te saque de tu estado de paz o que te altere, lo importante es no seguir y agrandar la bola de nieve.

Todos podemos lograr lo que queremos pero es cuando estemos preparados para recibirlo, tenemos que buscar siempre nuestro balance perfecto, así yo me guío y consigo salir del drama, así llore o sufra, si soy un ser humano y estoy aprendiendo, lo importante es perseverar, sigo mi corazón espiritual por que es mi DIVINO CREADOR quien me guía.

Voy por el mas grandioso camino!!!! Yupyyyyyyyyyy!!!! ajajá, también soy niña y necesito amor, consentimientos , compasión, misericordia, gratitud, sonrisas, llamadas, mensajes, saludos, comentarios y mas……. La recomendación : explorar dentro de nosotros, comunicarnos con nuestro CREADOR, eliminar, despojarnos, dejar, sacar, transmutar y llenar de compasión, amor, luz, armonía, paz, gratitud ese espacio vacío.

Todos podemos llegar donde queremos, todos podemos encontrar lo que buscamos, todos podemos realizar nuestros sueños y objetivos. Todo es posible si tenemos la confianza en nuestro DIVINO CREADOR y damos tiempo al tiempo para su realización. Fortaleciendo nuestro espíritu y abriéndonos a este perfecto UNIVERSO lo lograremos. Somos DIVINOS y DIVINAS. Somos UNO.

Tambien puedes ver : Compassion and the individual part III

Amor y felicidad por siempre!!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *