La llave!!!!!!

Es importante empezar a abrir nuestros corazones y ojos espirituales a este maravilloso UNIVERSO, que nos trae día a día una variedad de enseñanzas y aprendizajes para nuestra vida. Lograr entender y poner en practica toda la información que llega a nuestra vida no es fácil. Pero lo importante es poder clasificarla y usarla, para poder tener la llave que abre nuestra vida al balance perfecto (espíritu, mente, cuerpo).

Todos tenemos un sentido de vida y de felicidad diferente; pero en realidad todos vamos hacia el mismo camino de amor incondicional, compasión, misericordia, paz, armonía, tranquilidad, felicidad, de prosperidad y abundancia. Logramos nuestros objetivos esforzándolos al alcanzarlos.

El medio para este logro solo depende de cada uno de nosotros, y de que tan abiertos de corazón, mente y ojos espirituales estemos, que tan positivos, que tan alerta estemos a cada señal que nuestro DIVINO CREADOR emita para nosotros.

Conociéndonos a nosotros mismos y entendiendo el sentido de nuestra vida ayudara a poder caminar este maravilloso sendero de vida armoniosa, apreciando y AGRADECIENDO TODO aquello que tenemos a nuestro alrededor. Importante es dar el primer paso y seguir en esta búsqueda continua, claro lo digo en mi caso particular, sigo cada día entablando mi comunicación con mi DIVINO CREADOR y por supuesto ABRIENDO mi corazón y ojos espirituales al TODO.

En este sendero de nueva conciencia, me regocija encontrar que mi amado prójimo ( familia, amigos, vecinos, visitantes, compradores, voluntarios) esta alerta para ayudar y brindar su compasión, misericordia, amor incondicional y conocimientos. Ese compartir de información, ese compartir de alegrías, ese compartir de enseñanzas nos dan testimonio, nos brindan una esperanza de cambio.

Todo es un proceso en la vida, todo tiene su tiempo y su medida, lo importante es poder entender estas señales y lo importante es poder compartirlas con nuestro prójimo y nuestro universo. Hay que estar alerta, hay que estar abiertos a todos los cambios, estar atentos a todos los regalos de amor que el UNIVERSO tiene para nosotros. Aprovechemos y claro sembremos esta maravillosa semilla y seamos UNO con nuestro UNIVERSO y nuestro PROJIMO, para ser mas prósperos, mas abundantes y mas felices en nuestra vida espiritual.

Amor y felicidad por siempre.

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *