LA OLA DE PAZ EN TORNO A LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL

Sent: Jimena Yantorno

By: Adriano Silva

Debido a que la atención del mundo está enfocada en los juegos de la copa mundial de futbol en Sudáfrica por las siguientes semanas, pedimos que antes de cada juego, solo por UN minuto, cada uno de nosotros mantenga la clara intención de paz, seguridad, integridad por Sudáfrica, África y el mundo.

Haciendo esto, estamos elevando nuestra consciencia colectiva al irradiar amor, integridad, y paz a través de nuestros corazones, consecuentemente estamos creando una OLA DE PAZ masiva que barrerá todas las formas de negatividad, cambiando y elevando la consciencia masiva por todo el mundo. Este es el momento perfecto para hacer esto.

¡¡¡IMAGINEN EL PODER DE MILES DE MILLONES DE MENTES ENFOCÁNDOSE EN LA PAZ Y LA INTEGRIDAD!!!  Tomen un momento antes de cada partido—y hay 64 partidos—aún si ustedes no están viendo los partidos, y “sintonícense”  a esta ola de integridad y paz. Tan solo sientan el amor y la paz en sus corazones por un minuto—es todo lo que se necesita. Los científicos han probado el poder que las mentes en grupo tienen para cambiar aquello en lo que se enfocan.

¡VAMOS A CREAR UNA OLA DE PAZ por todo Sudáfrica, por todos los otros países, y por todo el mundo entero!!! ¿Puedes imaginar que cambio puedes hacer, podemos hacer haciendo esto juntos?  ¡¡Vamos a capitalizar esta oportunidad única para contribuir a una evento seguro, tranquilo que enviará positividad por todo el globo. Podemos todos hacer la Magia de MADIBA!!!

¡Por favor participen y pasen esto a todos y a cada persona que concen, por todo el mundo… y HAY QUE CREAR LA INTEGRIDAD Y LA OLA DE PAZ!!!

Gracias.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *