La oración y la meditación!!!!

La oración y la meditación fortalecen nuestro espíritu y nuestros sentidos, es importante dedicar parte de nuestro tiempo a orar y a meditar, así encontraremos la comunicación con Dios. 

La oración y la meditación nos lleva a poder conocernos a nosotros mismos, a  tener paz, a tener armonía, a tener claridad en nuestros pensamientos, a ser positivos, a actuar con amor, a estar siempre alegres, a tener un mejor carácter, a ver siempre las cosas del mejor ángulo, a disfrutar las cosas sencillas de la vida, a gozarnos nuestro planeta.

Si tu te conoces a ti mismo,  ya no vas a permitir que llegue a tu corazón,  a tu mente,  el enojo, el rencor, la envidia, el desamor, la tristeza,  la mala actitud hacia las cosas o hacia las personas, ya no tiene sentido la mala vibra en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu!!!

La comunicación con Dios es la herramienta mas valiosa que el ser humano posee contra todo lo que afecte nuestra fe, nuestros sentidos, nuestro carácter, nuestros pensamientos y nuestro espíritu. Se uno con Dios y todo será diferente!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *