La Pareja!!!

Quiero hacer una reflexión sobre la entrega en pareja,  importante que al entregarte a tu pareja no pierdas tu espacio como individuo, el respeto, la comprensión, el dialogo, los detalles, las caricias, las sonrisas, los abrazos, el compartir, el perdón y el perdonar, el olvido, la conquista y el conquistar, y el contar uno con el otro.


Que la toma de decisiones dependa de dos, que las labores en el hogar sean de dos, que los ingresos sean de dos y todo lo que tenga que ver con el hogar sea de dos como pareja, como amigos, como hermanos, como novios, como esposos, como padres, como hijos, como amantes, como arquitectos de un mejor mañana lleno de amor y felicidad, de armonía, de paz, de espíritu navideño,  de espíritu de gratitud,  todos los días de tener siempre a tu Dios en tu corazón y en tu hogar!!!!.


No dejes perder y no pierdas todas aquellas cosas, eventos, detalles,  momentos que te enamoraron y que entregaste a aquella persona que esta a tu lado, que esta tomada de tu mano para seguir por el camino de la vida. Tan fácil que es perder las buenas costumbres, pero recuerda que es más fácil recuperar lo que se tenía como costumbre y que por eventos que no son importantes en tu vida los  dejaste.  No permitas que las cosas buenas cambien en tu relación, no permitas que cosas que son poco significativas tomen ventaja de tu relación de pareja.


Siempre tendremos que estar alertas de los cambios que afecten este camino, toma los correctivos necesarios, busca  siempre el plan de acción necesario, efectivo, eficiente y eficaz. Recuerda que si estas  con el o ella es por que se  eligieron para siempre!!! No necesariamente tiene que haber un documento que diga esto no, solamente el amor incondicional es el que nos une.

Amor y Felicidad para todos Vosotros

DIANA MARIA

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *