La Partida……..

Este fue un fin de semana como pocos he tenido, de tristeza, de melancolía, de comprender que nuestro DIVINO CREADOR, siempre nos tiene en sus manos rodeándonos de compasión, de misericordia,  de su luz  y su infinito amor incondicional. Fin de semana que me recuerda que soy un ser humano y que a veces no estamos preparados para eventos fatales pero reales que llegan a nuestra vida.

El decir adiós de este maravilloso Universo, es algo que mi corazón aun no a aprendido a comprender, es algo que mi corazón no ha podido dejar de manifestar el sentimiento de tristeza, de melancolía, de llanto interno,  de volver a revivir la partida de aquellos amorosos seres que han tomado la decisión de partir.

Lo único que puedo decir o expresar ante esta eminente realidad, que produce un inmenso dolor en mi corazón es que DIOS siempre nos da la oportunidad de poder compartir, de poder expresar, de poder sentir, de poder hablar, de poder estar al lado de aquel ser amado y decirle y manifestarle siempre nuestro amor incondicional, nuestra gratitud, nuestro perdón, nuestra compasión, nuestra misericordia, nuestra risa, nuestra sonrisa, nuestra esperanza, nuestro abrazo, nuestros besos, nuestro cariño, nuestro escuchar, nuestros consejos…… todos aquellos sentimientos positivos que debemos expresar ahoraaaaaa!!!!!!

Debemos recordar siempre esta realidad “ Estamos de paso” y en este camino expresemos siempre aquellos sentimientos de amor incondicional yaaaaaaaaa!!!! No dejemos para otro díaaaaa!!!! Actuemos siempre como si fuera el ultimo día!!!!!!Demos lo mejor de nosotros!!!!! Y alejémonos del DRAMA!!!!! Amemos incondicionalmente y expresemoloooooo!!!!!!

Mis queridos y amados,  familia, amigos, compañeros, vecinos, visitantes,  que han tenido la partida de un ser amado, nuestro DIVINO DIOS siempre esta en nuestros corazones llenándonos de amor incondicional, de misericordia, de compasión, de gratitud, de paz, de serenidad, de calma y de armonía para poder afrontar esta realidad.

Siempre estaré aquí para apoyar con una palabra de aliento, con un abrazo, con mi amor incondicional!!!! Agradezco a todos aquellos familiares, amigos, vecinos y conocidos,  que estuvieron junto a mi en la partida de mis amorosos familiares.

Amor y felicidad por siempre
Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *