Lagrimas!!!!!

Gracias DIVINO CREADOR por darme la oportunidad de aprender de las lecciones de vida!!!!! Y por las lagrimas de felicidad y de tristeza que invadieron estos días mi vida, si estas lagrimas me hicieron comprender,  que como ser de luz, necesito seguir con mi proceso de crecimiento y de fortalecimiento.

No puedo apartar mi vida cotidiana de mi vida espiritual, pero lo que si puedo es elegir cual es mas importante para mi!!!! Y por supuesto mi crecimiento y búsqueda espiritual lo es. Mi corazón espiritual hace el mejor trabajo y la elección mas sabia para mi vida!!!! 

Y es increíble que después de presentarse los eventos no gratos aparecen señales que confirman definitivamente lo que siempre he creído y visto en mi vida la presencia de mi DIVINO CREADOR, EL siempre sujetándome en sus amorosas manos!!!! Y no solo a mi jajajaj a todos nosotros!!!!! Uno de mis guías espirituales de dijo algo tan hermoso y creo que es verdad, que todos nosotros estamos dentro del corazón de muestro amado CREADOR.

Y hoy después de este fin de semana con lagrimas y risas si estoy muy pero muy de acuerdo con el, gracias mi Halcón por tan sabias charlas y mensajes de esperanza y luz!!!!! Cada una de las personas que ingresan a nuestra vida definitivamente nos dejan lecciones de vida y esta historia también!!!! Nuestros corazones Espirituales siempre están abiertos y alerta, escuchemos y actuemos.

No importa el tiempo, no importa la circunstancia, no importa lo oscuro que parezca, no importa la soledad  o las lagrimas, la tristeza o desesperanza que nos traiga un evento, una relación, un trabajo, una persona, una actitud, siempre estará presente el AMOR Incondicional, la Compasión, La misericordia de nuestro DIVINO CREADOR.

Todos elegimos en nuestra vida lo que queremos y es por que es lo mejor para cada uno de nosotros, si lo mejor y lo mas sano para nuestro espíritu, mente y cuerpo. Cometemos errores, fallas o deficiencias pero a nuestros ojos todo es posible de perdonar. Quizás esa deficiencia en nuestro prójimo sea un gran drama para nosotros pero en realidad puede ser un gran aprendizaje para nuestras vidas.

No nos dejemos llevar por nuestro ego, egoísmo, egocentrismo y todos aquellos sentimientos negativos que muy de vez en cuando llegan a nuestra vida. Rompamos la cadena, ganemos la batalla a nuestros antiguos conceptos, la vida es maravillosa, la vida es hermosa, la vida es para disfrutarla y ser feliz.

Honro a mi prójimo y a mi Universo y deseo que esta ascensión siga trayendo fortalecimiento y crecimiento a mi espíritu, así tenga que seguir llorando, no importa,  al siguiente día veré mas claro!!!! Sanando mis heridas y limpiando mi casa sigo aprendiendo y sigo buscando mi balance perfecto. Como DIOSA de compasión, de amor, de misericordia, de perdón, de gratitud quiero mi vida espiritual digna de compartir con mi prójimo y mi UNIVERSO.

Soy amor, soy compasión, soy misericordia, soy felicidad, soy paz, soy armonía, soy sanación, soy gratitud, soy luz, soy belleza y mas…….. Soy única con mi prójimo y universo.

Gracias por estar en The Best Habibi, Gracias DIVINO CREADOR por estar siempre conmigo y hacer posible la realización de mi misión, gracias por hacer mis sueños realidad, gracias por fortalecer mi espíritu y por darme la oportunidad de sanar y ser libre y seguir tocando mi musica!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!

Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *