Las señales

Esta es una parte de lo que significa la señal según wikipedia.org “Una señal es un signo, un gesto u otro tipo que informa o avisa de algo. La señal sustituye por lo tanto a la palabra escrita o al lenguaje”.

En días pasados hablaba sobre como reconocer las señales que nuestro DIVINO CREADOR nos hace, a veces no solamente es suficiente con la apreciación que recibes de un familiar, guia espiritual, amigo, conocido, vecino en fin prójimo.

A veces no nos damos cuenta de que tan cerca estamos de alcanzar nuestra felicidad, solamente abriendo nuestros corazones y ojos espirituales al cambio. No se trata de dinero, creo que esa no es la felicidad del ser humano, creo que es mas bien sentir esa paz interna, esa armonía, esa alegría continua que te permite ver claramente.

El drama y el ser victimas nos lleva a un desamor tan grande que cualquier persona puede notarlo solo con mirarnos. Me refiero a esos momentos en que puedes decir estoy feliz, estoy realizado, pero en realidad estas triste, agobiado, maltratado, asustado, tu corazón solo expresa esa insatisfacción que el mundo puede verla.

Estemos atentos a las señales, estemos atentos a todo eso que llega a nuestras vidas y que no vemos por estar en el drama diario, todos podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, así nos parezca imposible, si hay un propósito de cambio se lograra.

Siempre acostumbro a realizar una lista de cosas positivas o negativas ante un evento, situación o persona que me genera ese sentimiento de inconformidad, es una buena herramienta considerando que veo cuantas cosas negativas y positivas y así podré determinar si es conveniente para mi vida o no.

A propósito recuerdan el nido que encontré junto a un árbol y que lo deje como parte de la decoración, pues ya entendí la Señal, le ha llegado un hermoso polluelo Blue Jea. Claro no solo al nido, ha cambiado mi vida también.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Habibi

DSC06653

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *