Lección de vida!!!!!

Este fin de semana  ha dejado gran enseñanza en mi vida y la lección que estoy lista a recibir y a practicar el desapego!!!!!! A seguir sintiendo y expresando mi amor incondicional y el honrar a mi prójimo.

Agradezco y aprecio  todas las personas con las que he compartido mi vida, agradezco y aprecio todas las maravillosas obras que han llegado a tocar mi espíritu, mente y cuerpo.

Como buscador espiritual sigo aprendiendo y fortaleciendo mi espíritu cada día, sigo buscando el balance perfecto entre espíritu, mente y cuerpo y mis  defectos como ser humano no son excusa para el desbalance.

Dejar el drama!!!!! Dejar el miedo!!!!! Dejar todo aquello que afecte mi felicidad!!!!! Erradicar todo aquello negativo y de baja vibración de mi vida!!!!!!Y continuar en mi camino de espiritualidad!!!! Continuar con mi balance perfectooooo!!!!!

Este año maravilloso 2012,  lleno de excelente energía aprovechemos para dejar atrás y despojarnos de todas las cargas, equipaje mas ligero viajero felizzzzzz, viajero despreocupado…..cambiar todo lo negativo en positivo, liberémonos de aquello que esta perjudicando nuestro balance, abrámonos a  EL TODO.

Esta frase de Sri. Chinmoy “Las personas espirituales deben ser optimistas porque deben tener fe en la Luz de Dios”  Esta siempre muy presente en mi mente y en mi corazón al seguir fortaleciendo mi espíritu!!!!

Liberarnos y liberar es la lección que llega en estos momentos a mi vida, el deseo nos ata!!!!! El desapego nos libera y nos hace mas felices!!!!!

Entreguemos nuestro amor incondicional a nuestro Universo y a nuestro prójimo,  honremos a nuestro hermano y hermana y cuidemos a nuestro maravilloso planeta!!!!!!

Orando y meditando empezamos a conocernos interiormente, podremos amar incondicionalmente pero también podremos decir no cuando hay que decirlo,  todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y eso nos da  el derecho divino de poder elegir nuestro propio camino…

Inundemos nuestro espíritu, mente y cuerpo de compasión, de perdón, de gratitud, de misericordia, de sabiduría, de tolerancia, de amor incondicional, de armonía, de paz, de desapego, de respetar a nuestro prójimo, de cuidar nuestro planeta, de felicidad y de todoooooo aquello positivo que llegue a nuestras vidas!!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *