Libertad Espiritual!!!!!

En días pasados recibí un mail de un amigo que me incito a reflexionar sobre la LIBERTAD.  A veces nosotros mismos nos encargamos de no disfrutar de nuestra libertad espiritual. Atándonos a  antiguas costumbres, recuerdos dolorosos, adiciones, desamores, maltrato, mal humor, atándonos a energías y personas que no nos dejan ser felices. Cada uno de nosotros poseemos el derecho de aceptar o no cualquier evento o persona en nuestra vida que atente contra nuestra felicidad.

En nosotros esta la solución para la libertad que deseamos, en ciertos momentos de la vida nos sentimos cautivos, nos sentimos atados, nos sentimos sin salida,  pero siempre hay una solución para estas situaciones, solo depende de nosotros dar el primer paso. Solo depende de nosotros descubrir el momento apropiado para tomar la decisión de ser LIBRES ESPIRITUALMENTE.

Es tiempo de buscar nuestra Libertad Espiritual, para poder luchar por la LIBERTAD COMUN. Si nos liberamos a nosotros mismos del miedo, del no se puede, del no se, de aquellas malas actitudes, de aquellas costumbres nocivas para nuestra salud espiritual y mental. Alejarnos de todo aquello que nos hace cautivos de nosotros mismos y así poder llegar a nuestra Libertad Espiritual.

Si nos liberamos de nuestros dramas diarios, de las pesadas cargas,  podríamos ver claramente que la vida es una hermosa experiencia que nos trae grandes aprendizajes, conocimiento que podemos aplicar diariamente, reflexiones que podríamos escribir  o contar para servir de ejemplo a otras personas. Ver las cosas de otra forma siempre nos traerá diferentes soluciones, nos traerá mas opciones de vida, nos traerá cambios positivos, nos traerá regalos de amor incondicional.

Empecemos por liberarnos de cosas pequeñas y llegaremos muy pronto a  nuestra liberación total!!!!! Para cada uno de nosotros hay diferentes ataduras, lo que puede ser para mi sentirme atado, para ti puede ser parte del aprender en pareja, y lo que puede ser para mi parte del compartir en comunidad puede ser para ti falta de libertad. Lo importante de esto es nuestro sentido de FELICIDAD, de ARMONIA, de PAZ, de DISFRUTAR…….

La esencia de la vida es libertad para ser felizzzzzzz!!!!!! Somos cautivos por que deseamos, por que permitimos, tenemos falta de libertad por que hay veces nos acostumbramos al confort. Zonas de confort que a veces no nos dejan crecer, zonas de confort que no nos dejan experimentar, zonas de confort que no nos permiten poder saber hasta donde somos capaces de llegar.

Siempre miro hacia la naturaleza y mi corazón se regocija de poder disfrutar de las cosas sencillas y maravillosas de mi UNIVERSO.  Es tiempo de ver hacia otro horizonte, es tiempo de experimentar nuevas cosas, es tiempo de cambios, es tiempo de ser libreesssss!!!!! Bienvenido a nuestra libertad!!!!!!
 

Amor y felicidad por siempre

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *