Los Secretos de Dios!!!

Queridos Hermanos y Amigos los invito a ofrecer nuestro amor, felicidad, paz y armonia de corazón, desinteresadamente  a nuestro prójimo y a nuestro hermoso planeta para setirnos verdaderos seres de luz!!

Amor y Felicidad

Diana Maria

By: Sri Chinmoy

Los Secretos de Dios son solamente para quienes sirven a Dios en el hombre.

Si nosotros, como seres humanos, queremos transformarnos en seres divinos, hemos de ver y sentir la necesidad del sacrificio divino en la tierra.  Ahora bien, ¿cómo vamos a saber si ese sacrificio nuestro es completo?  Podemos saberlo en cuanto sintamos que al dar no sólo estamos obteniendo más, sino también haciéndonos más completos.  El sacrificio toma la forma de amor.

La madre da todo lo que tiene a su hijo con toda su alma.  Cuando damos un poco de paz o de alegría a los demás, y sentimos que todavía tenemos más dentro de nosotros, entonces tenemos que sentir que no hemos hecho completa a la otra persona, y al mismo tiempo no nos hemos completado a nosotros mismos.

Sólo cuando ofrecemos nuestra paz, amor y dicha plenamente y de todo corazón a otra persona, puede nuestro recipiente llenarse hasta el borde.  Dios mismo lo llenará para nosotros.

El servicio desinteresado
mantiene tu fe en Dios
más dulce que lo más dulce
y hace tu amor-unicidad con Dios
más fuerte que lo más fuerte.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *