Los Sueños!!!!

“Sigue siempre tu sueños hasta hacerlos realidad” No importa que tan locos parezcan, desde que ese objetivo traiga felicidad a tu vida con solo pensarlo, pues lucha por hacerlo realidad!!!!!

En días pasados recibí un amoroso comentario que trajo a mi vida gran enseñanza!!!!!! Quien puede determinar que los objetivos y metas que nos fijemos se realicen? Pues efectivamente solamente cada uno de nosotros lo podrá lograr y que se haga realidad solo dependerá que la intención no vaya en contra del flujo perfecto del UNIVERSO.

En mi experiencia personal esto me ha sucedido con los sueños y metas que he realizado, y tengo que seguir trabajando o mejor dicho sembrando para ver en un futuro su realización. Como ser de luz tengo sueños, objetivos y metas espirituales-materiales en mi vida y las dos van tomadas de las manos, no van separadas.

Tengo sueños que a los ojos de los demás parecen inalcanzables o pocos reales, pero que con mi persistencia, tenacidad y trabajo los alcanzare y se harán realidad cuando este preparada para recibirlos estoy completamente segura! Lo importante es siempre mantenerme firme ante mis creencias y trabajar día a día para lograrlo.

Por supuesto el amor incondicional y compasión de mi DIVINO CREADOR, el apoyo de mi esposo, guías espirituales, familia, amigos, compradores, visitantes y donadores no podría lograrlo. Siempre necesitamos de nuestro DIVINO CREADOR, nuestro prójimo y sentirlo desde nuestro interior para poder realizarlos.

Creo que lo mas importante de realizar nuestros sueños es que realmente creamos en ellos, que al momento de pensarlo ya lo visualicemos haciendo parte de nuestra vida. La paciencia (no tengo mucha, pero estos sueños que tengo en mente me estan dando la gran lección de vida), es de gran ayuda, no podemos perderla sino seguir adelante!!!!! Ser persistentes, pero también realistas!!!

Al trabajar en la realización de mis sueños, objetivos y metas, he establecido unos puntos de control para saber si van en contra de mis principios, y cuando veo que afectan alguno de estos pues lo mejor es liberarme y seguir con otro objetivo.

Afecten mis creencias
Afecten mi integridad
Afecten mi economía
Afecten a mi prójimo
Afecten mi perfecto UNIVERSO
Violen las leyes o normas
No dan ninguna señal de estar en conexión con mi vida

Bueno esto de sueños, objetivos y metas definitivamente solo depende de cada uno de nosotros. Cada uno ve las cosas de una forma diferente, lo que para ti es una perdida de tiempo, para mi puede ser un tiempo valioso de aprendizaje y felicidad!!!!! O lo que para mi es maltrato para ti puede ser amor!!!!! Lo importante es realmente que traiga felicidad a nuestra vida y eso solo lo sabe cada corazón!!!!!!!!

Los amo!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!

Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *