Luz Sagrada

Últimamente mi corazón espiritual ha enfrentado situaciones que han generado gran tristeza, estos eventos muestran claramente la falta de amor y compasión por el PRÓJIMO y por nuestro maravilloso UNIVERSO. En mi opinión los conflictos políticos, sociales, religiosos, económicos, intolerancia y un sinnúmero más de intereses de poder, miedo y egoísmo son los causantes de estos hechos.

Ver TU LUZ SAGRADA y MI LUZ SAGRADA, mirar nuestro interior y comprobar que somos amorosos seres creados a imagen y semejanza de un DIVINO CREADOR, DIOS o SER SUPREMO!!!! Es la mejor señal del cambio y transformación de nuestro espíritu.

Mantener balance entre nuestras creencias, comportamientos, pensamientos y actitudes son la clave para alejarnos del drama y poder ver claramente quienes somos y cómo poder honrar a los amorosos seres que nos rodean. Se que no siempre es fácil pero lo importante es que estas situaciones no afecte nuestro equilibrio.

Soltar aquello que impide nuestra felicidad y mantener un equipaje ligero solo depende de nosotros!!!!! Y como siempre lo he dicho yo puedo ver que es maltrato pero para ti es lo más amoroso que existe!!!!!! No todos vemos las cosas con la misma perspectiva!!!!

Miremos siempre nuestro interior, nuestra luz sagrada para poder actuar con sabiduría y respeto!!!! Orando por nuestro prójimo y nuestro universo mejoramos cada dia la situacion a nuestro alrededor. Meditando y agradeciendo a nuestro DIVINO CREADOR por esta maravillosa VIDA TUYA y MÍA!!!!!

Siempre habrá un plan B, siempre hay una alternativa, siempre hay una esperanza, siempre habrá quien nos haga ver las cosas de una forma diferente, siempre habrá quien lo da todo por nosotros, siempre habrá un mejor dia, siempre habra una puerta abierta, siempre encontraremos aquello que andamos buscando!!!! Te lo aseguro!!!!!

Lo importante es seguir adelante y aprender de aquellas experiencias que fortalecen día a día nuestro espíritu, pero que siempre nos muestra la parte compasiva y amorosa que poseemos como seres humanos y espirituales!!!!!! Agradezco por las ideas y actuaciones compasivas hacia mi prójimo!!!!!

Los amo!!!! Amor y felicidad por siempre!!!!!

 

 

 

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *