Mas retos!!!!!!

Este año ha sido de grandes retos en mi vida, retos para seguir limpiando y creciendo espiritualmente, mi DIVINO CREADOR, me ha dado la oportunidad de posesionar omnihabibi.com en el mercado y el store.omnihabibi.com, así como seguir curando mis heridas y así poder fortalecer mi espíritu.

Ahora veo que cada día tenemos la oportunidad de limpiar aquellos aspectos que tenemos tan enterrados en el fondo de nuestro corazón que quizás ni recordamos, hasta que no llega esa oportunidad de abrirnos.

Se que al comenzar a caminar por la senda de la espiritualidad dejamos por el camino varias cargas y ataduras que no necesitamos y que a medida que emprendemos el viaje, vamos soltando, yo he experimentando estas situaciones, he liberado gran parte, pero claro necesito seguir cerrando estos círculos de mis vidas pasadas.

Pero lo importante de esto es que cuando se presente esta oportunidad  hay que hacerlo sin dudar, claro ya hay claridad en nuestro corazón espiritual, para poder discernir estos aspectos. Los objetivos y sueños logrados nos dan la satisfacción de poder seguir fortaleciendo nuestro espíritu, y dar testimonio de esto.

Objetivos como individuos, pero siempre pensando en nuestro prójimo claro esta, y por supuesto cumpliendo con nuestra misión en este maravilloso UNIVERSO. En estos últimos post , precisamente se ha tratado sobre poder ser libres espiritualmente y poder sanarnos.

Todos podemos llegar a ser libres y por supuesto a sanar nuestras heridas, y estas heridas que afectan también nuestro cuerpo. Es mirar dentro de nosotros y poder ver que aspectos vamos a mejorar, a sanar, a perdonar, a liberar, a derrotar, a acabar, a terminar, a erradicar pero de corazón.

Respetando y honrando a nuestro PRÓJIMO  pero manteniendonos en BALANCE, y cada vez que cerramos círculos crecemos y escalamos un peldaño hacia nuestra FELICIDAD y realización personal. Gracias a la diaria comunicación con nuestro DIVINO CREADOR, a meditar, a comprender que tenemos que ser mas amoroso, mas generosos, mas flexibles con nosotros y con nuestro prójimo.

Cada uno de nosotros podremos encontrar nuestra curación, sanación o limpieza cuando decidamos pedir perdón  cuando decidamos perdonar, cuando agradezcamos por poder respirar, vivir y compartir, cuando nuestra misericordia y compasión fluyan como un río, sin pensarlo, solamente salga y ya.

En estos últimos días he recibido noticias que me han hecho seguir limpiando, seguir sanando y por supuesto seguir despojándome del DRAMA, agradezco a mi DIVINO CREADOR por darme la oportunidad de entender y fortalecer mi espíritu.

Gracias por estar aquí en THEBESTHABIBI.OMNIHABIBI.COM, gracias por permitirme entrar en sus corazones y poder dar mi testimonio y mi amor incondicional a cada uno de ustedes mi amoroso PRÓJIMO, SOY UNO.

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

Diana Maria

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *