Meditación Mundial 11.11.11

A propósito de nuestra meditación mundial del 11.11.11 quiero dejarles esta reflexión, honrando  a mi prójimo y ofreciendo mi amor incondicional a nuestro perfecto UNIVERSO.

Es un tiempo maravilloso para recibir  los regalos de amor que Dios tiene para nosotros, es un tiempo maravillosos para renovar nuestro espíritu, renovar nuestra mente, renovar nuestro cuerpo. Es un tiempo maravilloso para ver las cosas de otra forma, es un tiempo maravilloso para despojarnos de todo aquello que nos trae tristeza, desamor, amargura, rencor, pensamientos negativos, malos recuerdos, sufrimiento y todos aquellos sentimientos que atentan contra nuestra alegría interna.

Mi corazón espiritual se regocija al ver cada día  mas personas que han dejando a tras los viejos patrones de vida, que estamos dejando a tras aquello que no nos deja crecer espiritualmente, que cada día estamos dispuestos a encontrar la verdadera felicidad en nuestras vidas, y que también estamos dispuestos a contarlo a nuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos.

Es lógico que si tu encuentras o experimentas algo maravilloso en tu vida lo que deseas es poder contarlo a tu familia, a un amigo, a un vecino o a un conocido. Los consejos, las experiencias, los cambios favorables en nuestras vidas hacen que de un momento a otro salga toda esa felicidad a relucir en nuestras vidas. En estas paginas sociales me he dado cuenta y me alegro de esto,  que algunos de mis amigos están experimentando este despertar, esa alegría interna, ese amor incondicional y quieren gritarlo a los mil vientos.

Lo mas importante de todo esto según mi experiencia,  es permanecer en el balance de cuerpo, mente y espíritu,  no es solo momentáneo es para el resto de nuestra existencia. Es apoderarse de la energía, de la luz, del amor incondicional que Dios nos brinda,  y que tomamos en el momento que queramos,  pero es para siempre. Cuando tu abres tus ojos y corazón espiritual al cambio por nada del mundo quieres volver a los antiguos patrones de conducta.

Cuando adoptas una posición positiva ante la vida, de perdón, de gratitud, de amor incondicional, de luz, de esperanza, de armonía, de paz, de felicidad,  quieres seguir en este estado por que estas encontrando la paz interna deseada, estas encontrándote contigo mismo y con tu Dios, por que estas pensando en que eres UNO con el UNIVERSO y con tu DIVINIDAD. Y con ese pensamiento quieres hacer siempre el bien, quieres estar y que estén aquellos que te rodean en la misma paz,  alegría y armonía en que nos encontramos.

Todos en algún momento de nuestra vida nos volvemos buscadores espirituales, lo importante es según mi apreciación que te encuentres contigo mismo en completa felicidad, que sientas  paz y armonía internamente.  Todos tenemos diferentes conceptos de la vida, todos tenemos diferentes objetivos en nuestra vida, todos tenemos infinidad de pensamientos, costumbres, culturas, religiones, creencias, pero por lo que he podido experimentar y comprender en mi vida actual, es que TU y YO tenemos TODO para ser FELICES.

Lo importante es abrirte a tu DIOS, abrir tu corazón y tus ojos espirituales al nuevo mundo, Un mundo que te brinda  paz, armonía, calma, amor incondicional,  gratitud, perdón,  felicidad, buena energía y todo aquello que deseas. Las herramientas,  la continua comunicación con tu Dios, la gratitud, el perdonarte, el perdonar, el decir lo siento, el amar incondicionalmente, meditar, el no crear dramas, el no envolvernos en los dramas de los demás,  en sentir que siempre hay una esperanza, una luz, un despertar.

Es tiempo para renovar nuestra energía, nuestros pensamientos, nuestros conceptos, nuestros patrones. Abramos nuestros corazones y nuestros ojos espirituales al cambio, al despertar, al ser felices, a ser UNO con el UNIVERSO y con tu PROJIMO. Es tiempo maravilloso para reflexionar sobre aquello que no hemos podido dejar caer, sobre aquello que no nos ha dejado crecer o avanzar en nuestras vidas.

Solo responde a algunos interrogantes : Que estoy haciendo por cambiar mi vida? Soy feliz? Soy agradecido? Siento paz interna?  Siento un deseo inmenso por cambiar mi vida? Estoy arraigado a estos viejos conceptos que no me dan la felicidad y la paz que estoy buscando?  Brindo realmente todo el amor incondicional a mi universo y a mi prójimo?

Todos tenemos la solución en nuestros corazones,  solamente tenemos que tomar la decisión de cambiar nuestra actitud, cambiar todo aquello que no me deja crecer, cambiar todo aquello que no me trae amor incondicional, cambiar todo aquello que no me trae felicidad, si cambiamos nuestro corazón y pensamientos cambiara nuestro entorno.

Yo no puedo pedir a nadie que cambie su actitud, no puedo pedir que te alejes de aquello que esta acabando con tu vida, no puedo pedir que dejes aquello que solo te trae dramas, tristezas, amargura, rencor, maltrato, mala actitud, mal ambiente laboral, mal ambiente en las relaciones con los demás….. El perdonarte, el perdonar y el pedir perdón solucionan gran parte de este drama. Despojarnos del ego y dejémonos invadir por la luz y el amor incondicional de nuestra DIVINIDAD.

Yo solo quiero contarte que hay un despertar un despertar para dejar todo aquello que no nos trae felicidad a un lado. Ese despertar esta siempre en nuestras vidas, ese despertar es el dialogo continuo con tu Dios,  Que es el que muestra la verdadera felicidad. Siempre es buen tiempo para tomar la decisión de los cambios, de la renovación, para el perdón, para ser agradecidos, para amar incondicionalmente, para decir lo siento, para brindar una sonrisa, un beso, un hola, un abrazo, un saludo, una llamada, un mail, un te amo, un gracias y massssss…….

Lo siento,  por favor perdóname, gracias, te amo!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *