Mi Amor Incondicional!!!!

Es maravilloso cuando dejas que tu corazón espiritual sea invadido por el amor incondicional, porque empiezas a sentir alegría, paz, tranquilidad,  felicidad, armonía y al llegar personas o eventos que interfieren en este estado de felicidad, tu corazón espiritual manifiesta un cambio de actitud positiva hacia estas circunstancias.

Como seres humanos siempre vamos a tener contradicciones, preguntas, cambios en nuestro estado de animo, inconformidades, pruebas, enfermedades, desilusiones y todo aquello que afecta nuestra tranquilidad y alegría, pero lo importante es demostrar nuestro infinito Amor Incondicional!!!!!

Mi Amor Incondicional,  es el poder para poder manejar los hechos no muy agradables, y mejorar mi actitud frente a ellos, Mi Amor Incondicional me ha dado la visión para poder buscar la solución mas adecuada frente a la vida, El Amor Incondicional ha invadido mi cuerpo, mente y espíritu!!!!!

En mis experiencias cotidianas estoy utilizado varias herramientas para poder llegar a entender, comprender y mejorar las actitudes ante la vida y ante mi prójimo.

Estas herramientas son:  La continua comunicación con mi amado Dios por medio de la oración.  El perdonarme por las actitudes que he propiciado inconsciente o concientemente.  El perdonar y enviar Mi Amor Incondicional a mi prójimo.  El agradecer a Dios y a mi prójimo por todas las lecciones y eventos que han fortalecido mi espíritu.  La meditación para poder conocer y  fortalecer mis emociones, sentimientos, pensamientos, cuerpo, mente y espíritu. El dialogo y experiencias de mis guías espirituales. La investigación en la Internet y en libros.

Enviemos nuestro Amor Incondicional al universo y a nuestro prójimo y permitamos que este amor incondicional invada nuestro cuerpo, mente, espíritu, hogar, trabajo, escuela, universidad, país, ciudad, espacio sagrado y cada lugar que encontremos y que podamos ver y sentir!!!!

Al ofrecer y recibir el Amor Incondicional, estamos aceptando y apoyando la tolerancia, la armonía. La felicidad, la paz, el cambio de actitud frente a la vida, frente a  tu esposo detallista y caballeroso, a tu esposa amorosa y hacendosa,  a tu novio trabajador y dedicado, a tu novia naturista , a tus amados hijos, a tus amados hijas, a tus maravillosos padres, a tus maravillosas madres, a tus comprensivos hermanos , comprensivas hermana,  a una familia unida, a unos amigos que son como la familia, a un bondadoso vecino y conocido, a nuestro increíble y maravilloso planeta.

Te invito a recibir Mi Amor y Condicional!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María!!!!

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *