Mi fuente!!!!

Queridos y amorosos Ivan, familia, guías espirituales, partner, amigos, visitantes, vecinos y mas…… hoy después de 3 años y 3 meses de haber iniciado mi blog The Best Habibi, como un medio de comunicación para dar testimonio de mi crecimiento espiritual, y con mis ojos puestos también en que seria la fuente generadora de mis ingresos, he podido a lo largo de este tiempo consolidar y hacer realidad mi sueño.

Este año comenzamos nuestra empresa Omnihabibi.com, consolidando en el store.omnihabibi.com, diferentes productos de bisutería, los suplementos alimenticios de omnilife y adornos decorativos para el hogar. El store.omnihabibi.com es mi FUENTE generadora de ingresos. Todos tenemos que trabajar para satisfacer nuestras necesidades y calidad de vida.

Ahora con el Magazine omnitravel.omnihabibi.com es nuestro APORTE, para crear el mundo,  espacio sagrado, en el que la compasión, el amor incondicional y gratitud de los seres de luz reine!!!! Resaltando lo mejor de cada uno de nuestros países, gente, arte, cultura, universo y mas…..

Agradezco a cada uno de ustedes por su visita a nuestra Web, Blog, Magazine a traves de mi Store, y  al ADQUIRIR cualquier articulo o producto del store.omnihabibi.com, o al realizar sus DONACIONES, asi están APOYANDO y GENERANDO mi FUENTE de ingresos y manifestando su abundancia y prosperidad.

Amor y felicidad por siempre

Habibi
Blog : The Best Habibi
Store : Store.omnihabibi.com
Web : Omnihabibi.com
Magazine : Omnitravel.omnihabibi.com

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *