Mi opinión, tu opinión, nuestra opinión

En estos días he recibido información sobre el poder de la opinión…… claro no de la critica destructiva, sino de la opinión centrada del corazón. Bondadosamente podremos expresar nuestra opinión al revés, ajajája bueno voy a explicarlo de acuerdo a lo que aprendí!!!!!

Recibo las opiniones o comentarios muy muy abierta de corazón, me encanta recibir comentarios porque de ellos aprendo, mejoro y me fortalezco espiritualmente y claro también en mi vida cotidiana. Antes de empezar mi camino de espiritualidad era una persona que criticaba o opinaba muy directa a veces ofendía con ese comentario a la persona que amaba.

De ninguna manera era mi intención ofender, solamente expresar directa y claramente lo que sentía, a pesar de eso siempre he sido muy afortunada con las personas que me he rodeado, por que lo recibían amorosamente la critica, creo que tenia razón jajajajaj, hasta que aprendí de uno de mis guías espirituales y cambie la formula. Fácil solo analizar el comentario de acuerdo a mi forma de pensar y actuar.

Cada día trabajo por los propósitos de mi vida, pero cada día también me esfuerzo por alcanzar ese estado de felicidad, de armonía, de paz, de gozo continuo, que pese a los diferentes obstáculos que se presenten, tengo que sobrepasarlos y seguir creciendo y aprendiendo de ellos y así continuar constantemente con mi PLAN DIVINO.

Amando, respetando y compartiendo con mi prójimo ( esposo, familia, amigos, compañeros, vecinos, visitantes, compradores …..) Hay momentos que no siempre son de mi agrado o estoy de acuerdo con ellos, pero para poder entender por que se presentan, o por que llegan a mi vida, es por que tengo que aprender de esas experiencias que fortalecen mi espíritu.

Cada uno de nosotros tenemos la gran oportunidad de poder elegir y dar nuestra opinión, claro esta siempre honrando a nuestro prójimo y universo. Centrando nuestras opiniones y conocimientos desde nuestro corazón espiritual para no equivocarnos. El nunca falla!!!! Aprovechar cada enseñanza, cada lectura, cada canción, cada música, cada cosa o evento hermoso (sonrisa, abrazo, ave, tortuga, lluvia, sol, pluma, piedra, saludo. Like, unlike y massssss… que llegue a nuestras vidas.

Pero lo mas importante de todo lo que me ha pasado es poder perdonarme y perdonar, poder sanar las heridas, poder cambiar las actitudes, poder sentir verdadera compasión y misericordia, poder experimentar ese amor incondicional por todo aquello que se mueve sobre nuestra hermosa Tierra y claro poder agradecer a mi AMADO DIVINO CREADOR por poder respirar y disfrutar un día mas.

Limpiando nuestra casa y reconociendo nuestros dramas internos podremos sanar, viendo con ojos y sintiendo con nuestro corazón espiritual podremos transformar los sentimientos no gratos en amor incondicional, compasión, misericordia, gratitud, bondad. Como siempre lo he repetido en algunas ocasiones no eres victima no eres victimario, no eres culpable, no eres inocente, solo eres el creador de tu vida.

Si algún evento o reflexión que he tenido en mi vida me ha dado una razón valedera para mi de cambio, la he tomado, no importa si es de esta persona o entidad o comunidad, solo me ha dado el regalo de amor que había estado esperando y que recibo con los brazos abiertos. Doy un “ME GUSTA” o doy MI OPINION o COMENTARIO, a aquello que me ha llegado como una flecha de amor incondicional.

Reconocer nuestro amor, nuestra gratitud, nuestra compasión, nuestro apoyo, nuestra solidaridad, nuestra opinión es maravilloso no importa que sea recibido por el tercero al que va o no, lo importante es que somos libres de expresar y decirlo!!!!! Te amo, Te perdono, Te agradezco, Te necesito, Te vez bien…. pero no por decirlo noooooooo, solamente por que lo sentimos desde el fondo de nuestro corazón.

Aprovechemos las nuevas energías!!!!! Aprovechemos el nuevo día!!!!! Aprovechemos la nueva vidaaaaa!!!Aprovechemos el nuevo despertar!!!!!Aprovechemos el amorrrrrr!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *