Mi Vida en Gratitud

La vida siempre nos da la oportunidad para poder agradecer a nuestro prójimo (familia, amigos, vecinos) por los regalos de amor recibidos, pero solo depende de nosotros si tomamos la oportunidad. Agradezco a mi divino creador por haberme dado ami esa oportunidad!!!!

Siempre estamos rodeados de seres humanos tan hermosos, que nos ayudan incondicionalmente y es de gran satisfacción poder retribuir nuestro amor!!!! En este tiempo también aprendí que aunque ya no tenemos algunos de nuestros seres queridos con nosotros siempre vienen a nuestra mente los mejores momentos vividos.

Creo que es bien importante recordar con alegría las vivencias y lecciones de vida que han fortalecido nuestro espíritu y nuestra vida!!!!! Seguir por el camino de espiritualidad siempre me ha llevado en la senda de paz interna y armonía a mi alrededor. Dejarme llevar por mi corazón espiritual para encontrar las respuestas. 

Definitivamente el cambio de actitud hacia lo positivo invade de alegría nuestra alma, y la fe y la actitud de nuestro prójimo son ejemplos para aprender y adoptarlos!!!! Claro respetando las creencias pero viendo la esencia es la lección.

Me alegra encontrar personas que despiertan la llama de esperanza pese a las pruebas que la vida les ofrece y que puedo tomar como ejemplo. Me alegra que la conexión con nuestro DIVINO CREADOR despierte también la fe y la esperanza en mi familia y amigos.

Cada momento vivido es un hermoso regalo de amor, cada vivencia un fortalecimiento espiritual, me encanta poder ver y reconocer esto en mi vida y en mi familia!!!! Y me encanta poder divulgarlo para que sea una esperanza para alguno de mis amados visitantes. 

La vida siempre nos brinda maravillosas oportunidades que no podemos dejar pasar, la vida siempre nos muestra lo hermoso de nuestro UNIVERSO y por supuesto el AMOR INCONDICIONAL y la COMPASION de NUESTRO DIVINO CREADOR. Y lo mejor que cada uno de nosotros podemos disfrutarlo.

Siempre he tenido la seguridad que los cambios son buenos y que hay que seguir esperando la realización de nuestros sueños cuando estemos preparados para recibirlos. Abre tu corazón espiritual y mira alrededor las cosas sencillas y hermosas con las que estamos rodeados!!!!

La Tolerancia, la Paciencia, el Amor Incondicional, la Compasión, La Gratitud, la Perseverancia siempre me ayudan a encontrar aquella luz!!!!! DIOS siempre esta en nuestros corazones para el consuelo y paz que necesitemos. Búscalo!!!!!

Amor y Felicidad por Siempre!!!!
Los Amo!!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *