Momentos Inevitables

Gracias DIVINO CREADOR por permitirme disfrutar del amor incondicional, los consentimientos, los consejos, los ejemplos de vida, la gratitud, de estos seres maravillosos que no están ya conmigo. La perdida de un ser querido siempre ha traído a mi vida sufrimiento y tristeza, pero también grandes recuerdos.

Como ser espiritual se que todos tenemos ese ultimo y maravilloso destino, pero siempre ha sido tan difícil para mi la aceptación. Sin embargo hoy mi corazón lleno de tristeza y melancolía despide a otro amoroso ser y viene a mi corazón los recuerdos de la perdida de mis padres también.

La enseñanza de vivir este proceso es sin duda mi fortalecimiento espiritual, la sanación y el perdón, la perdida de mis familiares siempre afectara mi vida, pero la perdida de amigos y conocidos también. Se que no debería ser así, pero en algunas ocasiones no podré parar de llorar.

Se que la vida sigue!!!! Y seguirá trayendo amorosos regalos y cumplimiento de sueños y objetivos, y también esta clase de tristeza inevitable. En estos momentos vienen a mi mente y a mi corazón, los mejores recuerdos compartidos con estos maravillosos seres que ame y seguiré amando.

Solo pido a mi DIVINO CREADOR que nos de (a mi familia) fortaleza, armonía, paz y nos siga rodeando de su compasión y amor incondicional en estos momentos y durante nuestro recorrido por este maravilloso UNIVERSO.

Este es un momento que tendremos que afrontar tarde o temprano, lo importante es entender y aprender que todos los eventos en nuestras vidas surgen por una razón y son para continuar con nuestro crecimiento espiritual y fortalecimiento. Agradezco a Iván por su amor, consentimientos y cuidados. Y a cada uno de ustedes por sus condolencias y atención.

Amor y Felicidad por siempre!!!!
Habibi

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *