Mueves montañas o piedras???????

2011-12-23 20.08.33Agradece a tu DIVINO CREADOR por la oportunidad de vivirrrrrr!!!!!!!!

Este mensaje me lo envío un gran amigo y me parece que a veces esperamos tanto de nuestro prójimo que no es lo que estamos esperando recibir. A raíz del despertar de conciencia están pasando cosas en nuestro corazón que es la aceptación amorosa de nuestro prójimo y la demostración de nuestra compasión y misericordia.

Ahora ya no tenemos que preocuparnos por mover la montaña o por traer la piedra ahora somos UNO y como UNO pues fácil traeremos la montaña juntos y las piedras también!!!!! Día a día el cambio se va realizando y se esta viendo a nuestro alrededor.

Cada día vemos, sentimos, compartimos y por supuesto trabajamos por una causa. Los resultados los sentimos en nuestro corazón espiritual, se va manifestando en nuestra vida de aceptación y felicidad. El drama y el desamor salen corriendo!!!!

Ahora tomamos decisiones de corazón, decisiones que son para nuestro bienestar y el de nuestro prójimo y por ende el de nuestro maravilloso planeta. Es la era de la LUZ, armonía, felicidad, amor incondicional, misericordia, compasión, gratitud, perdón, belleza, curación y la realización de todos nuestros sueños y esperanzas y mas…….

Seguir por nuestro camino de espiritualidad, seguir en la senda de la compasión, misericordia, amor incondicional, perdón, gratitud nos llevara a lo que cada uno de nosotros estamos buscando!!!!! Claro y en este maravilloso camino también vamos despojándonos amorosamente de aquello que ya no necesitamos!!!!!

La prosperidad, la abundancia y todo aquello que deseamos siempre ha estado AQUÍ!!!!! Ya es tiempo de tomar lo que nos corresponde y compartirlo!!! Si compartir nuestros conocimientos, nuestras sonrisas, nuestras alegrías, nuestro bienestar, nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestras riquezas espirituales.

Somos UNO en un UNIVERSO dispuesto a darnos aquello que necesitemos y que podamos compartir con nuestro prójimo.

Amor y Felicidad por siempre!!!

Diana María

Sent : MM

mm

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *