Ofrecer!!!!!!

Ofrezcamos lo mejor de nosotros de nuestra esencia,  la compasión, la misericordia y por supuesto el amor incondicional,  nuestros conocimientos y experiencias podrían cambiar una vida!!!!!! Si!!!!! Nuestra vida y la de nuestro prójimo y poder disfrutar de la alegría de servir.

En estos tiempos de despertar de conciencia, de ser UNO con el UNIVERSO y de experimentar los cambios y fenómenos que están sucediendo a nuestro alrededor, de poder servir a la comunidad, de demostrar nuestro amor incondicional, empezar a activarnos y renovar nuestras energías.  

Los cambios positivos son los que permiten que sigamos encontrando el fortaleciendo y aprendizaje que buscamos, en algún momento de nuestra vida encontraremos la tan anhelada felicidad, paz y armonía,  claro que vienen sin dudarlo un minuto con la compasión, la misericordia y el amor incondicional.

Necesariamente necesitamos permitir o dejar entrar en nuestras vidas el amor incondicional, la compasión y la misericordia por nuestro Universo y todo lo que en el existe.  Como seres humanos tenemos cada muralla (problema) pero lo importante es traspasarla, lo importante es ver la esencia, es ver las cosas de otra forma.

Sencillo y fácil, lo importante es dar el primer paso, lo importante es aprovechar  cada instante de nuestra vida para reflexionar y claro hacer los cambios necesarios, llegar siempre al balance perfecto. No dejemos que los dramas se apoderen de nuestra vida, no dejemos en creer que el DIVINO CREADOR proveerá todo aquello que necesitemos.

No todos tenemos los mismos objetivos, metas o sueños, lo importante de esto es mirar en nuestro interior si verdaderamente estamos corrigiendo aquello por lo que estamos sufriendo, aquello por lo que estamos sintiendo rencor, miedo, envidia, aquellos sentimientos que opacan la alegría de nuestro corazón.

Miremos hacia nuestro interior pero en serio y nos daremos cuenta que la realidad es otra y que lo que nos rodea  es maravilloso.  Como seres humanos tenemos la oportunidad de hacer cambios, de tomar opciones y de buscar el adecuado plan de acción para todo aquello que nos afecta.

Ahora es el momento de salir del drama y de continuar con nuestra maravillosa misión en este Universo perfecto!!!! Escucha tu interior, actúa de acuerdo con aquel llamado y podremos salir del drama, del desamor, de aquello negativo que esta impidiendo que seamos realmente felices.

Amor y felicidad por siempre,

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *