Ofrenda!!!!!

Cada mañana realizo la lectura del Amor Incondicional de los Indios Hopi, para poder entender y poder poner en práctica el honrar a mi prójimo,  también realizo mis oraciones de agradecimiento al Divino Creador  por todas las cosas maravillosas que me ha dado y por hacer realidad mis sueños.

He aprendido que no debo involucrarme en el drama de mi hermano o hermana, se que debo honrar a mi prójimo, pero en estos últimos días he leído sobre el incumplimiento de las leyes y aunque soy una persona que por mi profesión acojo la normatividad, entiendo que las circunstancias de la vida nos llevan en algún momento a su incumplimiento. Y para este incumplimiento hay sanciones y penas que se deben asumir al momento de tomar la decisión de quebrantar la ley.

A raíz de estos incumplimientos también hay comentarios de individuos que se apartan del respeto por otro ser humano y en sus palabras se ve la falta de amor propio, la ira, el egoísmo,  el no poder ser feliz por estar pensando en otras personas que están en otro drama. Creo que lo mas importante es el amor incondicional y el respeto para el prójimo y para el planeta, tenemos que vivir pensando en la Unidad como individuos y como parte del Todo.

Quiero invitarlos a rodear de amor incondicional y ofrecer sus oraciones a las personas que han quebrantado la ley por mejorar su calidad de vida, por desear un mejor futuro para su familia,  por hacer realidad sus sueños, por ser profeta en otra tierra,  por ver beneficios de trabajo, salud, educación, derechos humanos, igualdad, respeto, o simplemente por que otras personas tomaron la decisión por el.

También quiero invitarlos a rodear de amor incondicional y ofrecer sus oraciones por aquellas personas que no han podido ver que somos Uno con el Universo, que todos merecemos respeto, que merecemos ser honrados por nuestra cultura, costumbres, religión, corriente política y que todo estos es lo hermoso de habitar este maravilloso planeta.

Los invito a que agradezcan a su Dios por las maravillas que han logrado y han tenido en sus vidas, pero que también ofrezcan sus oraciones, su amor incondicional y su respeto por aquellas personas que enfrentan dificultades y dramas por decisiones que un momento determinado afectaron a un tercero o a nuestro planeta,  y por aquellas personas que su corazón espiritual esta dormido y no pueden ver que el amor incondicional por el prójimo y por nuestro planeta es la base para vivir en armonía y en paz.

Es tiempo de perdonarnos y perdonar,  es tiempo de decir lo siento, es tiempo de curar todas las heridas, es tiempo de agradecer, es tiempo de llenar nuestros corazones espirituales de amor incondicional y de la luz del Creador. Es tiempo de ver las cosas con tu corazón espiritual, pensando en el bien común y en nuestro planeta.

Una oración, un pensamiento positivo, una sonrisa, un abrazo, un hola, una flor, el respetar, el comprender, una pluma, una canción,  una piedra, un saludo, un como estas?, un regalo de amor incondicional, un buen deseo, una bendición, una tarjeta,  un cuidar nuestro planeta!!!!! Son actitudes que te harán  feliz y hará feliz a otro!!!!

Disfruta las cosas sencillas que nos brinda nuestro Universo,  son las que realmente te dan felicidad, paz, armonía y una buena vida.

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *