Omnihabibi!!!!!

Omnihabibi.com “Divine, Human and Unconditional Love!!!”

En este tiempo mis amados visitantes estaba un poco ocupada con la implementación del store.omnihabibi.com,  así como también la Web omnihabibi.com, y claro las ganas de poder comunicarme con ustedes también.
Ahora que las cosas están marchando mejor que al principio, jajá jajá, claro el obtener conocimiento de cómo poder satisfacer sus necesidades y las mías me encuentro aquí. De nuevo con la actitud mas positiva y felizzzzzzzz de poder ver materializado otro sueño.

Claro a partir del momento de fijarnos una meta lo importante es llegar a cumplirla sin desfallecer, tomando las mejores energías y por supuesto levantándonos cuando caemos. En la vida siempre tenemos retos que afrontar  y estos son  los que nos fortalecen nuestro espíritu.

Todos tenemos sueños, esperanzas, objetivos, metas y mas…… lo importante es que no se queden en el “tintero”, pero claro,  estoy completamente segura que la realización de nuestros sueños es,  en el momento y tiempo adecuado que nuestro DIVINO CREADOR lo decida, estoy tan convencida de esto que ahora con el posicionamiento en el mercado de OMNIHABIBI.COM es un simple ejemplo de esto.

No era en aquel momento que me lo dijeron , y que me vi como empresaria,  no!!!! pasaron varios años,  experiencias y aprendizajes,  que me traen ahora para poder desarrollar apropiadamente el objetivo. Así es todo en nuestra vida,  solamente llega a nosotros cuando tenemos la suficiente experiencia, aprendizaje y voluntad y convencimiento para hacerlo.

De ser auditor paso a ser esposa, empresaria y lo que mas me ha dado satisfacción poder contar esta historia,  aquí en mi amoroso, THEBESTHABIBI.OMNIHABIBI.COM. Agradezco a mi DIVINO CREADOR, a IVAN, a nuestras familias, amigos, partner,  guías espirituales, vecinos, voluntarios, compradores, visitantes y  mi amado prójimo por estar aquí apoyándonos desde abril del 2010!!!!

Claro el negocio ya se creció jajajajajaja de mi AMOROSO BLOG pasamos a AMOROSOS EMPRESARIOS, si por que IVAN y todos USTEDES son parte de esta historia.

Sigan sus sueños, sus objetivos, sus metas y mas…… no desfallezcan!!!! El tiempo es cuando nuestro DIVINO CREADOR lo haga realidad. Lleven siempre sus sueños y metas en su mente y se harán realidad. La palabra y la mente es poderosa!!!!! Y nuestra FE es MAYOR.

Sigamos sanando, limpiando, amando, perdonando, agradeciendo, orando, meditando, conociéndonos a nosotros mismos, conociendo y trabajando en nuestra misión en este maravilloso UNIVERSO. Sigamos buscando el BALANCE PERFECTO. Sigamos ofreciendo nuestra compasión, nuestra misericordia y nuestro amor incondicional a el UNIVERSO y siendo UNO.

Amor y Felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *