omnitravel.omnihabibi.com

“Construyendo un mundo donde la compasión, el amor incondicional y la gratitud del ser humano reine!!!!

“Building a new world where the compassion, unconditional love and gratitude of human being kingdom

Mis amorosos visitantes y amigos hoy me encuentro tan feliz, por que he vuelto a recibir los maravillosos regalos de amor de mi DIVINO CREADOR, y por supuesto estoy muy agradecida con mi CHUCHO HERMOSO y con cada uno de ustedes por hacer realidad otro sueño.

Se ha creado omnitravel.omnihabibi.com para poder resaltar las maravillas de este perfecto UNIVERSO, vamos a recopilar las noticias y eventos que lleguen a nuestra Web omnitravel.omnihabibi.com para deleite de todos nosotros. Si necesitamos como siempre de sus maravillosos y valiosos comentarios y aportes.

En habibidiana@omnihabibi.com podrán enviar la información resaltando lo bueno y hermoso que se encuentra a nuestro alrededor o aquel lugar que nos marco con un recuerdo, la idea es mostrar la cara amable del lugar que amamos, del lugar que nos ha traído felicidad.

Al caminar en este sendero de espiritualidad he podido aprender a ver la vida de una forma tan diferente y tan hermosa que eso es lo que quiero resaltar en Omnitravel.omnihabibi.com, dar a conocer lugares, eventos y noticias que son el día a día, pero que no las vemos.

Quiero mostrar que a pesar de los eventos y noticias no gratas, también hay amor, belleza, naturaleza, luz, sanación, perdón, compasión, felicidad, armonía, alegría, confianza, paz y massssss. Me encanta admirar la naturaleza, las aves, los pequeños lagartos y los grandes también, el sol, la luna, la lluvia, las cosas sencillas de las que estoy rodeada, esos maravillosos regalos de amor que GAIA nos ha hecho.

Disfrutar mi vida es tan maravilloso por que veo la vida de forma diferente, o como diría IVAN viroquiada jajá jajá o al revés, mantengo siempre la mirada a mi alrededor y disfruto, y cuando miro hacia dentro de mi veo mas calma y tranquilidad espiritual!!!!!!

Llevo mi vida espiritual tomada de la mano de mi DIVINO CREADOR , por que descubrí aquello que tenia y no veía, ahora quiero compartirlo con cada uno de ustedes HONRANDOLOS!!!!

Espero que disfruten de omnitravel.omnihabibi.com

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Habibi
Store : Store.omnihabibi.com
Blog : Thebesthabibi.omnihabibi.com
Web : Omnihabibi.com
Magazine : Omnitravel.omnihabibi.com

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *