Oportunidad!!!

Todos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra vida, todos tenemos la oportunidad de adoptar una actitud positiva, todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestras relaciones interpersonales, todos tenemos la oportunidad de dejar todo aquello que afecta negativamente nuestra vida, todos tenemos la oportunidad de perdonar y pedir perdón, todos tenemos la oportunidad de amar incondicionalmente, todos tenemos la oportunidad de ser felices!!!
Hoy es el momento para que tomes esa oportunidad!!! Hoy es el momento para que cambies tu vida , hoy es el momento para que seas felizzz!!!Yo tome mi oportunidad hace varios años y a partir de ese momento tan maravilloso, todas las cosas empezaron a fluir en mi vida, siempre fui una mujer alegre pero habían eventos en mi vida que no podía controlar y por esa razón aparecía la agresividad y la falta de tolerancia en mi, estos dos miedos no permitían que mi felicidad fuera completa, un día tome mi oportunidad y Dios!!! Todo en mi vida cambio de una forma tan maravillosa que no te imaginas!!!!
Claro no fue fácil pero lo importante es empezar y no retroceder, ahora no permito que el mas mínimo evento en mi vida logre regresar esa agresividad y esa falta de tolerancia, veo las cosas de otra forma y rápidamente busco solución, además tengo las herramientas básicas para alejar todo lo negativo de mi vida!!!! La Oración, la meditación, la gratitud, el perdonar  y claro el amor incondicional que brindo a mi universo y a mi prójimo.
Tu oportunidad es ahora!!!!
Amor y Felicidad por siempre!!!
Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *