Pajarosss!!!!

Esta historia me dejo una gran enseñanza, lo importante del desapego!!!! Si tu das tu amor incondicional al universo y a tu prójimo, podrás encontrar  el fortalecimiento espiritual!!!!

Esta reflexión de Sri Chinmoy me acompaña  “El apego es la raíz del deseo; la ignorancia es la raíz del apego. En este mundo estamos apegados al cuerpo, al vital, a la mente y al corazón. ¿Por qué? Porque queremos poseer. Desgraciadamente, olvidamos que no hay nada en esta Tierra que podamos poseer para siempre. No, ni siquiera por un largo tiempo” Cuando mi corazón llegue a sentir a comprender y actuar, de acuerdo con ella ya sabre que estaré en un escalón mas hacia mi crecimiento espiritual.

Mientras tanto sigo con disciplinada, con amor incondicional  fortaleciendo mi espíritu, caminando tomada de la mano de Ivan, disfrutando nuestro maravilloso planeta!!!! Compartiendo!!!! Aprendiendo y enseñando!!!! Tolerando!!!! Respetando!!!! Ayudando!!!! Dejándome guiar y guiando!!!! Escuchando y comunicando!!!! La vida es un enseñar y un aprender solamente hay que estar abiertos y preparados para dejarnos guiar o para  tomar el timón cuando sea necesario. Con oración, meditación, siendo agradecidos, perdonándote y perdonando y dando nuestro amor incondicional al universo podremos encontrar  la felicidad!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

Sent: Paty

ELLA está gravemente herida

Él le trae comida y se ocupa de ella …

La vez siguiente que él regresa con comida, se da cuenta de que ella está ya muerta …

 Él trata de moverla, quiere que reaccione; pero todo es inútil …

Él no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva…
Finalmente, viendo que ya no puede reaccionar, se para a su lado gritando su desolación…
Se dice que las fotos de dos pájaros han sido tomadas en la República de Ucrania, donde el pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera…
Millones de personas se emocionaros al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo… Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia, y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *