Plan de Acción!!!!

Es tiempo de cambios y de oportunidades, y es importante  recordar que somos Uno con el Universo y que debemos vivir  entregando nuestro amor incondicional. Este es el momento en que estamos uniendo nuevos esfuerzos  para vivir en unidad para la obtención del bien común.

En varios lugares del mundo se están estableciendo planes para recuperar las especies en vía de extinción y los resultados son muy satisfactorios. Gracias al trabajo en equipo, con la participación  de la ciudadanía y sus conocimientos ancestrales, los nuevos conocimientos y la adición de la  tecnología.

Volver a la Madre Tierra, honrar a nuestro prójimo y realizar labores para el bien común  son algunos de los objetivos de ser feliz, de vivir en armonía, de vivir en paz.  Cada uno de nosotros evoluciona de acuerdo a nuestro corazón espiritual, pero seria bueno que sin dejar nuestras creencias, cultura, costumbres, religión, etc, aplicáramos estos conocimientos en el bien de nuestra comunidad.

No hay nada de malo en detenerse a pensar  que puedo hacer como individuo para ayudar o para participar  en la comunidad en la que vivo. Que puedo ofrecer a mi hermano o hermana así halla nacido en un lugar diferente al mío. Ofrecer nuestro amor incondicional al Universo y a todo lo que en el Es. Podremos entregar una sonrisa, un abrazo, un beso, un saludo, una flor,  amistad, una buena actitud, un buen pensamiento, una oración, un escuchar, un consejo, un saber como estas? Y hasta massssss…….

En nuestro corazón espiritual poseemos tantos planes de acción para establecer en nuestra vida y en nuestra comunidad que solo necesitamos  buscar dentro de nosotros y saldrán a flote.  Utilizando las herramientas para poder encontrarlos mas fácilmente, la continua comunicación con Dios, el ser agradecido, el perdonarme, el perdonar, el dejar todo aquello que no me trae buenas vibraciones, el cambiar la actitud negativa, el cambiar nuestra forma poco ortodoxa de tratar a nuestro prójimo y miles de actitudes negativas masssss.

Un día tome la decisión y de abrir mis ojos espirituales y fue tan fácil que ahora me sorprendo de no haber empezado antes este proceso de crecimiento espiritual. Agradezco a mi guía espiritual Jimena,  que hace varios años me hablo del Despertar. Y ahora que se que la felicidad siempre ha estado en mi,  por la gracia de Dios en mi corazón.  Enviando siempre mi  amor incondicional   a mi prójimo y a mi maravilloso Universo.

Deseo que tus planes de acción los implantes para mejorar tu vida y la de tu comunidad. Recuerda que somos Uno con el Universo.

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *