Privilegio!!!!!

Si estas aquiiiii es por que tienes un gran privilegiooooo en túúúú vidaaaaaa!!!!!!! Libertadddddd mentalllllll!!!!!!

Es un verdadero privilegio el poder despertar cada día, el ser felices, el ser gratos, el ser generosos, el ser misericordiosos, el ser tolerantes, el ser pacientes, el perseverar, el ser compasivos, el poder perdonar, el poder escoger, de poder buscar, el poder obtener, el poder escribir, el poder leer, el poder comprender, el  poder actuar, el poder adquirir nuestros bienes materiales ( comida, bebida,  ropa, casa, vehiculo, educación, viajes, trabajo y todo lo que querramosssss!!!!!! ) es un verdadero privilegio el poder descubrir nuestra misión!!!!!
Soy privilegiada al poder tener libertad de expresión para poder contar y escribir mis experiencias en mi camino de la espiritualidad aquí en The Best Habibi. Todos los días agradezco al  DIVINO CREADOR, por mi despertar espiritual y en mi fortalecimiento para poder estar en perfecto balance!!!!! Soy parte del UNIVERSO y soy UNO con EL y mi prójimo.

Respeto y honro a mi Prójimo!!!!!! Amo incondicionalmente y todos los días agradezco al DIVINO CREADOR por ser privilegiada y pido por aquellos que al ver o escuchar su historia mi corazón se entristece. Ahora que estoy reflexionando sobre ello mi corazón me dice que estoy fortaleciendo mi espíritu, por que estoy aprendiendo de estas experiencias de mi prójimo, así como yo estoy  contando mi historia espiritual, ellos cuentan o me dejan ver su historia también.

Paso a paso en la vida te das cuenta que te hace falta algo, y quieres obtenerlo por que puedes pensar y actuar de forma libre, pese a nuestras influencias sociales, de un momento a otro puedes tomar decisiones para poder  cambiar tu estilo de vida, tus costumbres, tu hábitat, tu gobierno, tu religión, pero es importante abrirte a los cambios, abrir tus ojos y corazón espiritual a la felicidad!!!!!

Gracias DIVINO CREADOR por hacerme comprender que las diferentes religiones, costumbres, razas, culturas, nacionalidades, creencias, corrientes políticas,  me han traído gran enseñanza  y  la valoración de todo aquello que poseo como mi libertad mental para poder expresarme, hacer, y adoptar lo que es mejor para mi!!!!!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *