Protestas a prueba de apagones!!!!!

Sent: Stephanie B – Avaaz.org

A lo largo y ancho del Medio Oriente, — en Bahréin, Libia, Yemen y cada vez más países en la región –, regímenes autocráticos están tratando de aplastar brutalmente……

…. las extraordinarias manifestaciones pacíficas a la vez que imponen un bloqueo informativo. La línea entre la liberación y un terrible derramamiento de sangre es muy fina, y va a ser la habilidad de los manifestantes para lograr que el mundo sea testigo de su lucha lo que puede determinar el desenlace.

Avaaz está movilizándose con urgencia para lograr que las protestas se desarrollen a prueba de apagones informativos, proporcionando módems y telefónos por satélite seguros, mini-cámaras de video, y radio transmisores portátiles, además de equipos de apoyo formados por expertos. Se trata de ayudar a los activistas para que puedan seguir difundiendo mensajes y vídeos en directo incluso cuando el internet o los teléfonos sean bloqueados, y así garantizar que el oxígeno de la atención pública internacional sigue alentando a estos audaces movimientos por el cambio.

Nuestra ventana de oportunidad para proveer asistencia se está estrechando rápidamente, a medida que los gobiernos se apresuran a sellar sus fronteras y cortar las conexiones de internet. Con 15,000 pequeñas contribuciones podríamos financiar tecnologías cruciales y equipos de expertos en apoyo de los que más lo necesitan. Colaboremos para reforzar el poder de aquellos que portan el destino del Medio Oriente en sus pacíficas manos

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *