Regalo de Amor!!!!!

Hoy es un día súper especial en mi vida, hoy doy testimonio del amor incondicional de mi DIVINO CREADOR, claro todos los días recibimos regalos de amor incondicional solamente con poder vivir un nuevo día!!!!!!

Pero hablando con uno de mis guías espirituales entendí y percibí que todos tenemos que ofrecer regalos de amor incondicional a nuestro prójimo, claro no estoy hablando de las cosas materiales que te regalan (cumpleaños, amor y amistad, navidad, por un motivo especifico con nuestra vida)

Estoy hablando de aquellos regalos de amor incondicional que damos sin que no lo pidan, que ofrecemos por que queremos entregar esa parte de abundancia y prosperidad que poseemos y que no debemos dejar estancada en nuestras vidas.

Si un regalo de amor incondicional es la promulgación de que hay un despertar de conciencia, un modo diferente de ver las cosas, de que podemos obtener todo aquello que deseamos ya que el UNIVERSO no lo dará!!!! Claro cuando estamos en el momento y conexión perfecta.

Ahora con nuestro nuevo negocio de venta de bisutería, hemos ( incluyo a Iván mi esposo) recibido grandes y maravillosos regalos de amor incondicional de nuestros amorosas familias, guías espirituales,  amigos, conocidos, vecinos, voluntarios y claro los mas importantes de cada uno de ustedes que vienen apoyándonos desde Abril del 2010.

No quería dejar pasar estos eventos tan maravillosos desapercibidos de esta gran historia!!!!jajá jaja  Quería compartir con ustedes este regalo de amor, quería hacerles caer en cuenta que  todos los días estas recibiendo regalos de amor de tu DIVINO CREADOR. Agradécele a EL y a tu prójimo!!!!

Hoy ESTAMOS agradeciendo a cada uno de ustedes por darnos regalos de amor y también estoy ofreciendo mi amor incondicional!!!!! No podemos estancarnos, tenemos que ser semillas de amor incondicional para nuestro UNIVERSO. Tenemos que ser esas semillas para esta nueva tierra!!!!!

Ofrezcamos aquello que poseemos!!!! No solo es dinerooooooo!!!!!! Creo por experiencia propia que la información que llega a nuestras manos es mas valiosa que el dineroooooo!!!! Tu la puedes transformar en dineroooo!!!!

Gracias por todosssssss los regalosssssss de amor recibidos ……………. Familia, Guías Espirituales,  Amigos,  Voluntarios, Conocidos,  Vecinos, Visitantes, Compradores, Productores, a cada uno de ustedes que han llegado a NUESTRA VIDAAAAA!!!!!!!

Nuestro regalo de amor!!!!

Siempre hay compasión, siempre hay misericordia, siempre hay esperanza, siempre hay solución, siempre hay calma, siempre hay perdón, siempre hay una forma diferente de ver las cosas, siempre hay  quien nos escuche, siempre hay quien nos ayude, siempre hay quien nos colabore, siempre hay alguien que esta con nosotros!!!! Siempre esta tu DIVINO CREADOR ESCUCHANDO!!!!! Y por supuesto siempre FELICIDAD.

Gracias,

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Iván &  Diana

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo!!!!!!

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *