Sanar, limpiar y ofrecer!!!!!!

Todos los días son días de sanar, de limpiar, de agradecer, de ofrecer, de crecer, de reflexionar, de tomar decisiones, de cambiar, de mirar en nuestro interior y sacar todo aquello que esta impidiendo la realización de nuestra felicidad y de buscar y posesionarnos de aquello que deseamos.

El ser sinceros con nosotros mismos, el ver la verdad de nuestras vidas y la realidad de lo que compartimos y vivimos con nuestro prójimo (esposo, hijo, madre, padre, hermano, familia, amigos, vecinos) el equilibrio de nuestras palabras y nuestras actitudes eso es lo que nos debe orientar, esa debe ser nuestra brújula.

He vivido, he sentido y he visto esto a mi alrededor, pero cuando empiezas a conocerte a ti mismo, cuando empiezas a encontrar tu misión en este maravilloso UNIVERSO, cuando empiezas a amar a tu prójimo como te amas a ti mismo, van desapareciendo el desamor, los malos sentimientos, las malas actitudes, las energías negativas. Desaparecen todos aquellos sentimientos que te traen miedo, odio, rencor, infelicidad y te abres a la FELICIDAD, te abres a ser UNO y a pensar como UNO.

En este camino de espiritualidad he tenido que encontrar BALANCE y alejar de mi aquello que no trae balance a mi vida. Claro es mi decisión, solo mía!!!!!! También he tenido que buscar, averiguar, indagar, confiar, preguntar como poder lograrlo.

El primer paso la comunicación directa con nuestro DIVINO CREADOR, el escucharlo y por supuesto obedecerlo.

Segundo paso el actuar pensando en mi prójimo, “esto que estoy haciendo afecta mi prójimo“ “esto que hago le trae prosperidad a mi prójimo“ “esto que digo y que actuó le da alegría a mi prójimo“.

Tercero dejar de lado mi YO y volverme UNO. Escuchamos y oímos sobre ser compasivos, misericordiosos, amorosos, gratos, LO SOMOS??????.

Cuarto alejarnos del DRAMA, de la quejadera, de las actitudes negativas, todo esto se posesiona de nuestras vidas. Todo esto lo podemos cambiar????? Claroooooo!!!! Todo lo podremos lograr si lo queremos, todo lo podremos lograr si es para el bien común, todo lo podremos lograr cuando en realidad ofrecemos nuestra compasión, misericordia y amor incondicional a nuestro UNIVERSO y por supuesto a nuestro PROJIMO.

YO no podre cambiar el MUNDO, YO no podre cambiar a mi PROJIMO, pero YO si estoy trabajando y esforzándome para CAMBIAR MI INTERIOR. Y desde esta perspectiva VEO todo con AMOR y PERFECTO. Si por que ahora somos mas seres COMPASIVOS, MISERICORDIOSOS, MAS AMOROSOSO y MAS SINCEROS!!!!!!! Los que estamos trabajando para lograr nuestro cambio.

OFREZCO hoy mi cambio de actitud, OFREZCO hoy mi abundancia, OFREZCO hoy mi alegría, OFREZCO hoy mi compasión y misericordia, OFREZCO hoy mi perdón, OFREZCO hoy mi VIDA AL SERVICIO!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana Maria

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *