Sanctuary Omnihabibi

La vida me esta conectando directamente con mi habitad, sin pensarlo un día estaba cuidando un bebe blue jay,  y ahora ya estoy creando Sanctuary para la protección de los bebes animales sin hogar.

También promocionar el cuidar de tus mascotas en el momento que necesites, por horas o días. Ya había realizado esta labor antes,  y ahora que establezco Sanctuary me parece un complemento perfecto.

La vida espiritual me ha llevado a la conexión tan directa con los animales y la naturaleza, que es una verdadera bendición para MI. Sentir que la labor espiritual aquí en mi espacio sagrado The Best Habibi, también lo he podido establecer en Sanctuary.

Es maravilloso cuando te ves de pronto envuelta solamente de naturaleza y amor incondicional, es asombroso como con brindar un poco de comida y abrigo a un pajarito, te puede dejar grandes enseñanzas. Claro a MI!!!! Que soy un buscador espiritual, y encuentro un sentido profundo de conexión con la Madre Naturaleza y el Universo.

Cuando fijas tu mirada en los regalos de amor enviados por el DIVINO CREADOR, solamente puedes seguir su plan sagrado, solamente puedes servir y compartir tu vida. Ahora siento las cosas de forma diferente y así como las siento, voy con TODO, por seguir con mis objetivos.

Me encanta la perfección que hay a mi alrededor, cada día, mi DIVINO CREADOR me sorprende con alegría en mi corazón. También cada día fluyen ideas y proyectos, y por supuesto esa es la idea de servir!!!!

Nuevas experiencias llegan a nuestras vidas!!!! Lo importante de estas son las lecciones de vida que dejan, lecciones de compasión y amor incondicional. Cada aspecto de nuestra vida surge siempre impregnado de aquel mágico sentido de ser UNO.

Mirando siempre hacia mi interior y exteriorizando y por supuesto haciendo realidad estos sueños. A mi me generan mas felicidad, mas sensación de libertad, de armonía, de que mi paso por este UNIVERSO si es para servir y ser feliz.

Déjate guiar por tu corazón y ojos espirituales pero también mira todo lo que te rodea!!!!! Aprovechar las cosas sencillas de la vida, esas son las que te traen la verdadera felicidad según mi experiencia. Fijar tu mirada en la Naturaleza te saca del drama y te da la oportunidad de ver claramente.

Naturaleza o mejor UNIVERSO, este trabajo también realizado en el Magazine Omnitravel.omnihabibi.com también me llena de esperanza y fe. Por que a veces no dejamos tiempo para eso, para las maravillas que hay a nuestro alrededor, así estemos a millas de esos encantadores lugares, lo importante es saber que existen!!!!!

Las maravillas siempre están en nuestro alrededor, solamente tenemos que abrir nuestros ojos y corazón espiritual y verlas y sentirlas y disfrutarlas. Construye tu espacio sagrado, construye tu tiempo sagrado, un espacio solamente para la felicidad. Que mas maravilla que VIVIR un día mas.

Gracias Divino Creador por permitirme vivir un día mas y ser felizzzzzzzzzzz, por que disfruto de nuestro UNIVERSO y ahora de mi Sanctuary!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!
Habibi
Omnihabibi@omnihabibi.com
Skype : omnihabibi.com

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *