Servicio!!!!

El servir de corazón, desinteresadamente  e incondicionalmente fortalece nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Es tiempo de amar y servir a nuestro prójimo. Abrirnos a nuestro Universo, somos uno con El.  

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María
By: Sri Chinmoy

Elige servir. El mundo comenzará a amarte inmediatamente. Una persona espiritual ha encontrado su trabajo.  Su trabajo es el servicio desinteresado.  Su trabajo es la acción dedicada.  De hecho, no tiene necesidad de ninguna otra gloria.  Su acción es la divina aceptación de la existencia terrenal.  Y por esto necesita un cuerpo perfecto, una mente fuerte, un corazón fervoroso y una vida supremamente inspirada de receptividad interna y capacidad externa.
Ayer deseaba conseguir para llegar a ser alguien o algo grande en el mundo. Hoy mi deseo ha sido purificado y transformado en la aspiración de servir al mundo.

El auténtico servicio desinteresado es el que no espera un resultado favorable. El servicio desinteresado se hace sólo por amor al ofrecimiento de uno mismo; el resultado vendrá naturalmente.  Si hay una acción, habrá una reacción.  Pero la acción no se realizará para satisfacernos a nuestra propia manera, sino para complacer a Dios a Su propia Manera.  Actuaremos cuando estemos inspirados desde adentro.  Trabajaremos conscientemente y de todo corazón.  Si trabajamos sin inspiración, estamos trabajando mecánicamente, como obreros en una fábrica en la que no quieren estar.  Nos convertimos en otra máquina.

El servicio desinteresado no es así.  Es alegre, lleno de alma, consciente y constante.  Primero, es un servicio de corazón; luego, es desinteresado; y finalmente, cuando llega a ser incondicional y a no estar preocupado por el resultado, se convierte en un servicio desinteresado perfecto.

Él es sumamente feliz porque se ha convertido en el vínculo entre el amor de su corazón y el servicio de su vida.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *