Siembra!!!!!

En estos tiempos de factores externos que afectan nuestras vidas, es recomendable sembrar nuestro  amor incondicional!!!!! El cual nos traerá calma, armonía, paz, tranquilidad, felicidad!!!! No importa que circunstancias lleguen a nuestras vidas, lo importante es estar siempre en calma!!!! La comunicación con nuestro Dios permite que tu corazón espiritual este alerta a todos los cambios, y este dispuesto a fortalecerse cada día, todos tenemos una forma diferente de evolucionar, lo importante es que no importe lo que pase o ocurre en nuestras vidas siempre habrá una esperanza.

Siembra amor incondicional, y tus frutos serán  paz,  alegría, armonía, claridad en tus pensamientos, recuerda que el amor incondicional lo puede todo!!!!!!!Así como cuidas tu jardín, también cuida, honra, ama,  a tu familia, amigos, vecinos, trabajo, animales, plantas, ríos, medio ambiente,  todo aquello que nos trae felicidad por ser parte del Universo!!!! Disfrutemos de nuestro planeta!!!!!Siempre digo que disfrutar de las cosas sencillas de las vida te trae la verdadera felicidad.

Agradece al Creador por respirar, por disfrutar de nuestro maravilloso Universo y todo lo que en el se encuentra!!!!Agradece por tu evolución, agradece  por tu fortalecimiento, por aprender cada día algo nuevo, por compartir cada día de este aprendizaje. Por los medios por los cuales podemos fortalecer nuestro espíritu. Agradece por las diferentes culturas, religiones, costumbres y personas que enriquecen cada día nuestra vida.

Honra a tu prójimo y así serás liberado del yugo del juicio!!!!de la critica!!!!de la incomprensión, de el dramaaaaa!!!!!Somos únicos y seremos uno!!!! El amor incondicional  nos hace Uno con el Universo!!!!Es tiempo de cambios!!!tiempo de crecer!!!!tiempo de amarrrrr!!!!!!!tiempo de sembrar!!!!! tiempo de recoger!!!!tiempo de ser felices!!!!!!!Dejar a tras todo aquello que nos ate!!!!libérate de los perjuicios, libérate de las penas, libérate del desamor, libérate de la culpa, libérate de todo aquello que te hace infeliz!!!!!

El amor incondicional y positivismo nos trae amor incondicional y positivismo, recuerda que todo lo que atraigas el universo te lo concederá!!! La poderosa ley de atracción!!!!Buena actitud, compasión para nuestro prójimo y nuestro maravilloso planeta!!!!!la Calma trae opción de cambio, pensamientos tranquilos para poder actuar con inteligencia ante cualquier evento!!!!!Ayuda y déjate ayudar!!!!!Perdona y pide perdón, agradece y envía tu amor incondicional  al Todo!!!!!!Una buena comunicación con tu Dios permite un corazón compasivo.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *