Sigue…..!!!!!

Cada día tenemos la oportunidad de ser felices, cada día tenemos la oportunidad de aprender de cada experiencia, cada día tenemos la oportunidad de alejarnos del drama y de todas aquellas actitudes y eventos que afectan nuestra felicidad.

Tomando decisiones, realizando cambios, cortando con aquello que nos atormenta, cerrando capítulos de nuestra vida, reconociendo nuestros errores, estableciendo los correctivos necesarios para sanar  las heridas.
No es fácil reconocer que estamos en el camino equivocado cuando tenemos en nuestras vidas actitudes que van en contra de nuestro prójimo o de nuestro universo.  Cuando estas actitudes afectan directamente nuestro espíritu, mente y cuerpo.

Poco a poco me he dado cuenta de los errores o actitudes que no estaban de acuerdo a estos nuevos estándares. Soy un ejemplo de que podemos obtener un cambio en nuestras vidas si queremos claro esta. Soy un ejemplo de que cualquier persona que desee desechar la ira, el rencor, el desamor, la amargura,  la tristeza y todos aquellos sentimientos negativos que dejamos que se apoderen de nuestro corazón espiritual.

No puedo ser como tuuuuuu!!!!! Pero definitivamente he aprendido a SER FELIZ, he aprendido a reconocer la felicidad en mi. Gracias a la continua comunicación con el DIVINO CREADOR, a mis guías espirituales, al interés por descubrir la compasión, la misericordia, la serenidad, la gratitud, la generosidad, la tolerancia, el perdón,  el amor incondicional en mi corazón espiritual y claro a expresar estos sentimientos a mi prójimo y ser uno con nuestro UNIVERSO.

Seguir soñando, seguir aprendiendo, seguir eliminando todos aquellos pensamientos negativos, actitudes no gratas para mi prójimo,  seguir limpiando mi interior, seguir liberando todo aquello que no me deja avanzar en esta maravillosa búsqueda espiritual, seguir mejorando mi actitud cada día, seguir aprendiendo, seguir experimentando.

Cada vez que suceden eventos con los cuales puedo evidenciar la maravilla de NUESTRO CREADOR en mi vida me incita a escribir sobre ese sentimiento de felicidad interna.  Por mi formación  profesional siempre tiene que existir una evidencia para soportar un hecho.

En mis reflexiones existe siempre esta evidencia, no se si sea bueno o malo, pero es parte de mi. En esta búsqueda espiritualidad he tenido que aprender y realizar diferentes actividades que me han ayudado a sanar mi interior. La continua comunicación con DIOS, ofrecer mi amor incondicional,  compasión, misericordia,  agradecer, perdonar, perdonarme, meditar , honrar a mi prójimo.

Hoy es otro día de gran alegría en mi vida, otro de mis sueños hecho realidad. Agradezco a DIOS y CHUCHO por amarme tanto!!!!!.

Deseo que también sea un día de gran felicidad en tu vida!!!!!!

Amor y felicidad por siempre.

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *