Siguiendo el Rumbo

A cada momento de cada día tenemos la oportunidad de aprender, crecer y saber exactamente dónde encontrar aquello que deseamos. Y también a veces perdemos este rumbo, desviamos nuestro camino, tomamos otra salida que definitivamente no nos lleva a donde queremos, pero la tomamos.

A continuación daré unas hermosas llaves o claves que encontré en un bello mensaje y que me ayudaron justo en el momento en que me había desviado del objetivo principal de mi vida.

“ ¿Qué es lo que quiero lograr en esta vida?

¿Hasta qué punto estoy dispuesto a hacer cambios dentro de mí mismo?

¿Estoy realmente en un espacio donde puedo amarme a mí mismo exactamente de la manera que soy?

¿Qué necesito cambiar para convertirme en la mejor versión de mí?

¿Cuánto tiempo tomará antes de que diga que es hora de un cambio?

Para ustedes, como ser humanos, estos pueden ser preguntas muy retadoras, pero cuando encuentren las respuestas en su interior, les van a ofrecer el mayor crecimiento y aprendizaje.

Mi hermoso hijo, no esperes. Es hora de ir a trabajar. “

Aprendí que el cambio es mío y no de mi prójimo. Aprendí que al amor incondicional por mi prójimo me ayuda a salir del DRAMA. Aprendí que no puedo esperar nada de nadie, que solamente tengo que honrar y ser compasivo con mi prójimo.

Seguiré día a día en el camino que mi corazón espiritual me dicte!!! Seguiré día a día aprendiendo y fortaleciendo mi espíritu ante la adversidad. Seguiré cada día agradeciendo a mi DIVINO CREADOR por llevarme siempre en sus amorosas manos y por ser tan compasivo y misericordioso conmigo.

Prometí que el DRAMA no llegaría a reinar mi VIDA!!!! Prometí trabajar mas para lograr realizar todos estos sueños y objetivos por los que me encuentro en este maravilloso multi UNIVERSO!!!!! Y prometí ser mas compasiva y enviar mi amor incondicional a mi amada GAIA.

Hoy aquí estoy dispuesta a seguir recibiendo todos aquellos regalos de amor que el UNIVERSO tiene para mi. Con actitud agradecida y tolerante dispuesta a seguir cumpliendo mi plan sagrado y a ser colmada de las partículas DIVINAS DE MI AMADO CREADOR.

Gracias amados por su visita y apoyo!!!

Lo siento, por favor perdóname, gracias, Te amo!!!

Amor y Felicidad por siempre!!!
Habibi

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *