Siria: apoyemos a los manifestantes!!!!

Un miembro de Avaaz en Siria nos ha contactado, enviándonos un desgarrador mensaje grabado en video, poniendo su vida en riesgo, para pedirnos ayuda.
El régimen sirio está sitiando ciudades enteras, y parece dispuesto a arrasarlas con el fin de sofocar el emergente movimiento pacífico pro-democracia. Las fuerzas de seguridad del estado han cortado el suministro de comida, agua y medicinas a estas ciudades, a la vez que han asesinado a cientos de ciudadanos, deteniendo y torturando a miles. En muchos casos, a los prisioneros les han arrancado las uñas antes de liberarlos, con la intención de intimidar a los otros manifestantes.

A pesar del escalofriante terror reinante, el pueblo sirio se niega a ser silenciado, y siguen luchando por salir de esta pesadilla a través de vías no violentas. A estos manifestantes no les falta valentía, pero sí recursos. Ahora nos están pidiendo apoyo económico para cubrir necesidades vitales, tales como ayuda médica urgente, y financiar anuncios y mensajes publicitarios pidiéndole a los soldados que se nieguen a disparar contra los manifestantes.

Nuestra mejor oportunidad de proteger a millones de familias sirias que están en riesgo es apoyando su lucha pacífica

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *