Solsticio de Verano!!!!

Apreciar todos los eventos que la Madre Tierra tiene para nosotros.  Recibir  todos y cada uno de los regalos de amor del DIVINO CREADOR.  Rodear  nuestra GRAN FAMILIA ( prójimo ) y nuestro UNIVERSO en amor incondicional. Aprovechar al máximo la grandeza de nuestra  tierra y por supuesto agradecer por tan maravilloso regalo.

Poder activar y equilibrar nuestras energías femeninas y masculinas,  estemos o no en contacto con la naturaleza,  estemos o no en contacto con nuestro prójimo en una ceremonia o un ritual.  Dedicar un tiempo, un espacio sagrado para poder orar y meditar.  Permitiéndonos dejar atrás todo aquello que ha impedido que crezcamos espiritualmente y estemos en armonía y en paz.

Dejemos atrás todo aquello que afecta nuestro balance perfecto entre espíritu, mente y cuerpo. Apoderémonos de las grandes bendiciones que tenemos en nuestra vida, solo el hecho de vivir un día mas,  es una gran bendición.

Nuestros pensamientos son fuerza, nuestros pensamientos son poder.  La compasión,  la misericordia, el amor incondicional, la gratitud y el perdón que emana de nuestro corazón espiritual llegara a cada ser viviente y a cada rincón del cosmos. Aceptando cada evento, circunstancia, experiencia, que el DIVINO CREADOR tiene para nosotros parezca o no que es lo ideal o lo que deseamos.

Es tiempo de cambios, es tiempo de evolucionar, es tiempo de abrir nuestros corazones y ojos espirituales a la felicidad. Lo puedes hacer en el momento que mejor te parezca, somos libres de elegir lo que deseamos y nuestra evolución solo vendrá cuando estemos preparados para ella.

El cambio siempre esta acá, esta allí y esta allá!!!!!! Solo tu corazón lo aceptara en el momento adecuado!!!!! Se positivoooooo!!!! Libérateeeeee!!!!! Se felizzzzzzzz!!!!!!!

Felizzzz y amorosooooo veranoooooooo!!!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *