Sonata Claro de Luna!!!

Sent : Caro

Amados hermanos y amigos, quiero con este hermoso tema de Beethoven, confirmarles  que a pesar de todas las pruebas que lleguen a sus vidas siempre van a tener la solución en su corazón espiritual.

Amor y Felicidad

Diana Maria

Ese corazón que es alimentado por la voluntad de nuestro amado  Dios, nunca pierdan  la fe ni la esperanza,   sanen sus heridas, llenen su corazón, mente y espíritu de amor y así podrán ser felices.

Perdonen, agradezcan a su Dios por todas las cosas maravillosas que el a traído a sus vidas y así sus sueños se harán realidad. Recuerden que Beethoven en la desesperación de su vida al borde del suicidio creo esta maravillosa sonata.

Solamente por que a veces los problemas de unos son pequeños asuntos para otros, así deberíamos ver la vida, todas las dificultades que se  presentan en nuestras vidas son el fortalecimiento de nuestro espíritu…

Pero lo entendemos solamente cuando nos sanamos a nosotros mismos por medio de la oración, el perdón, el agradecimiento,  la meditación y el abrirnos a ser seres de luz y de amor y  felicidad.


You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *