Te Honro!!!!!

Una de las lecciones que estoy aprendiendo en este momento de mi crecimiento espiritual, es “no adherirme al drama” Y  “Honrar a mi prójimo tal como es”,  y eso lo puede lograr con el respeto hacia mi y hacia el Universo.

Se que no puedo acelerar la forma del despertar espiritual de mi prójimo, se que siempre voy a amarlo incondicionalmente tal y como Es. El solo sabe por que actúa y vive su vida de esa manera, así pues no dejare de amarlo, de honrarlo y de permitirle ser el.

Todos evolucionamos de una forma diferente, y las pruebas que encontramos en nuestro camino harán fortalecer nuestro espíritu, hoy es ese día para mi,  en el que reconozco y te acepto como eres,  te amo incondicionalmente por que eres mi hermano y hermana, mi amigo y amiga, mi conocido, mi vecino, mi visitador.

Hoy mi corazón espiritual se libera de tus dramas y te honra!!!!! En mis oraciones siempre estarás presente, mi gratitud siempre estará contigo por amarme incondicionalmente y ser especial conmigo. Hoy aprendí que no te forzare a nada que no te dicte tu corazón.

Soy un ser de luz,  una Divinidad que cada día quiere aprender y divulgar el gozo de su corazón espiritual, si Divinidad por que fui creada por mi amado y amoroso Dios a su imagen y semejanza, tengo sus partículas en mi.  Le agradezco a Dios y a mi Chucho por amarme cada día mas, por tenerme siempre en sus manos y solamente ver en la arena la huella de sus pasos.

The Best Habibi es mi aporte de amor incondicional al Universo y a mi Prójimo, la historia de mi vida y los artículos sobre espiritualidad que publico son la evidencia que hay algo mas allá,  que hay amor incondicional, perdón, gratitud, y que con ello,  Te estoy Honrando como Eres.

Hoy entendí que tu despertar espiritual es cuando lo desees ver. Que no puedo andar tu camino por que yo tengo ya el mío. Sin embargo siempre que desees estaré dispuesta a brindar mi opinión y experiencia.

Solamente abre tu corazón espiritual el te guiara, ora a tu Dios, perdónate, perdona a tu prójimo, agradece a tu Dios y a tu prójimo, medita, se feliz, siempre busca la armonía y la paz en tu cuerpo mente y espíritu. Y claro utiliza las herramientas que tu corazón te dicte para poder conocerte y crecer espiritualmente.

Lo siento, por favor perdóname, te agradezco, te amo.

Amor y Felicidad por siempre

Diana Maria

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *