Tiempo de sanar!!!!

En estos últimos días han pasado eventos que siguen fortaleciendo mi espíritu. Agradezco a mi DIVINO CREADOR por tenerme en sus amorosas manos y llenar mi corazón de amor incondicional, compasión y misericordia.

Estamos en tiempos de sanación, tiempos de cambios radicales en nuestras vidas, en nuestro entorno, en nuestra naturaleza, seguir en comunicación con nuestro DIVINO CREADOR, nos da la fortaleza y la luz que necesitamos para afrontar y ver las cosas tal y como son, de acuerdo a nuestra fe y convicciones que son únicas y verdaderas para cada uno de nosotros!!!!

Sigo en mi proceso de sanación de espíritu, mente y cuerpo, y por eso comprendo que tengo que dejar ir, aquello que no hace bien a mi balance perfecto (espíritu, mente y cuerpo). Quisiera poder hacer entender a aquellos seres que amo profundamente estos cambios, este despertar de conciencia, esta evolución, para que así puedan también transmutar aquello que les afecta su balance.

Pero tengo que honrar a mi prójimo!!!!! Y por eso solamente envío mis oraciones, mi amor incondicional, mi compasión, mi misericordia, mi gratitud, mi perdón, mi luz, mi alegría, mi confianza, mi armonía, mi belleza, mi paz y massssss!!!!!!

Deseo que sigan en su proceso de sanación, de transmutación , de cambios al igual que yo!!!! Sigamos en la búsqueda y reconstrucción de un nuevo YO!!!!! Abramos nuestros corazones y ojos espirituales al cambio, al Universo y a nuestro prójimo.

Con una actitud positiva, alejando de nuestra vida el miedo al cambio, la negatividad, las adiciones nocivas para nuestro prójimo, los bloqueos, el rencor y todo aquello, que no permiten que llegue la luz y la armonía y el amor incondicional a nuestras vidas.

Sigamos sin desfallecer en este maravilloso camino de espiritualidad, de amor incondicional, de compasión y misericordia de balance perfecto. Tomemos decisiones basados en nuestro corazón el nunca nos engaña!!!! Continuemos con nuestra interna comunicación con nuestro CREADOR!!!!!

Los eventos que afectan tu vida están fortaleciendo la mía. Te amo por ser mi hermano!!!! Espero y deseo de corazón tu pronta sanación de espíritu, mente y cuerpo. Gracias por todo!!!!

Amor. Te amo. Yo soy el amor incondicional.

Alegría. Sé feliz. Yo soy alegría.

Curación. Me estoy curando a mi mismo.

Perdón. Por favor, perdóname. Yo soy el perdón.

Gratitud. Te doy las gracias. Yo soy gratitud.

Fe. Confío en ti. Yo soy fe.

Belleza. Eres hermoso. Yo soy la belleza.

Paz. La paz esta contigo. Yo soy la paz.

Luz. Sólo hay luz. Yo soy la luz.

Amor y felicidad por siempre!!!!

Diana María

businesses card

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *