Tiempo maravilloso!!!!

Es un maravilloso tiempo para compartir en familia, para enviar tu amor incondicional al universo y a tu prójimo, es tiempo de ser Uno y de demostrar nuestro amor incondicional, amor que esta en nuestros corazones espirituales por la gracia de Dios.

 

 

Es hora de volver a ser niños, disfrutar la vida en su sencillez, volver nuestros ojos hacia la naturaleza, viendo a nuestro prójimo como un hermano, una hermana, trabajando por el bien común,  ayudando a nuestro vecino, recibiendo los regalos maravillosos que Dios a puesto en nuestro camino, abriéndonos a una nueva vida de paz, armonía, felicidad, irradiando nuestra luz, nuestro amor incondicional, honrando y respetando  a nuestro prójimo.

Agradeciendo a nuestro Dios por brindarnos un día mas de vida, agradeciendo a nuestras familias, amigos, conocidos y al  prójimo por todos los buenos deseos y actitudes que a tenido con nosotros,  cada día trae enseñanzas y fortalecimiento a nuestras vidas, nada en nuestra vida es estático,  aprovechemos esto para poder corregir cada error, para poder curar cada herida, para poder pedir perdón.

Deja atrás aquello que no te trae felicidad, deja atrás aquello que no te da armonía, paz, deja atrás aquello que no deja que crezcas espiritualmente, aquello que no deja que avances en tu camino hacia la felicidad, nuestro corazón espiritual siempre nos guía de la mejor forma.

Utiliza la tecnología, los sabios consejos de nuestros maestros (Madres, Padres, Familia, Amigos…..) escucha tu corazón el nunca te engaña, decídete,  abre tus ojos espirituales a la nueva luz de esperanza, de felicidad, de armonía, de paz, de respeto. Si tu cambias todo a tu alrededor lo hará también, el cambio siempre esta en nosotros, mira en tu interior allí están todas las respuestas!!!!

Entrega al Universo y a tu prójimo lo mejor de tiiiiii!!!!!!Cuenta tus buenas experiencias, ayuda sin mirar a quien, brinda una sonrisa, un abrazo, un saludo, un beso, un deseo, una bendición, una llamada, una oración, cosas inmateriales que logran mas de lo que te imaginas.

Sigue en comunicación continua con tu Dios, agradece, ama incondicionalmente, perdona, disfruta como niño tu vida, diviértete con este maravilloso universo y todo lo que podemos encontrar en el, medita, realiza toda actividad que te regocije, encuentra el balance entre cuerpo mente y espíritu, se feliz.

Amor y Felicidad por siempre

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *