Tragedia en Paquistan!!!

Queridos amigos este tema de nunca acabar, cuando será que la gente tome conciencia y deje la guerra y piense mas bien realizar cosas buenas y mejores para la humanidad y para el planeta, en cambio de dirigir todo el conocimiento para la destrucción, orientarlo a la ayuda, será que no tenemos suficientes ejemplos en el mundo sobre sufrimiento? Es hora de actuar, los invito a tomar decisiones y a participar.

Amor y Felicidad,

Diana María

By: Avaaz.org

Una catástrofe humanitaria de terribles proporciones se está fraguando en Paquistán, con una quinta parte del país bajo agua y millones de personas a la intemperie, necesitadas de urgente asistencia.

Los esfuerzos de auxilio han comenzado, pero la respuesta internacional al mega-desastre está siendo irresponsablemente lenta e insuficiente: la ONU ha solicitado urgentemente 460 millones de dólares en concepto de asistencia inmediata, pero apenas el 40% de dicha suma ha sido efectivamente entregada.

Las agencias humanitarias advierten que sin un incremento inmediato de la ayuda, las víctimas mortales podrían alcanzar cifras escalofriantes. Juntos podemos ayudar enviando dinero directamente a través de organizaciones de ayuda humanitaria reconocidas por su excelente trabajo, y presionando a nuestros gobiernos para que intensifiquen sus esfuerzos. Demostremos a nuestros líderes lo que es la solidaridad, exigiéndoles que se unan a esta respuesta global.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *