Tu vida, mi vida, nuestra vida!!!!!!

La vida,  maravilloso regalo de amor de nuestro DIVINO CREADOR,  aprender a disfrutarla, aprender a apreciarla, aprender a compartirla, aprender a descubrir y manifestar servir a nuestro prójimo, expresar nuestro amor incondicional, sentir en nuestro corazón espiritual compasión, misericordia, paz, armonía,  gratitud, perdón……

La vida también nos envuelve de drama, tragedia, desamor, rencor, envidia, sufrimiento,

cólera, malas actitudes, adiciones y hasta masssssss. Lo importante de todo esto es establecer claramente que es lo que permito ingresar a mi vida, que es lo que permito que reine cada día en mi, que es lo que dejo actuar en mi ser.

Todos tenemos diferentes formas de ver la vida, gran derechoooooo!!!!!!! Todos tenemos la oportunidad de tomar los correctivos necesarios para salir del drama o quedarnos confortablemente en el. Yo no puedo ver tu vida con mis ojos, y tu no puedes ver la mía con mis ojos, lo importante de andar en el camino por la vida según mi apreciación es poder ver claramente que nos trae sufrimiento y que no.

Podremos obtener infinidad de ayuda monetaria, psicológica, espiritual!!!!! Pero quien decide si tomarla o no solo somos nosotros!!!!!! Quien decide realizar un cambio en la vida solo somos nosotros!!!!! Todos los eventos que llegan a nuestra vida  son atraídos por nosotros mismos. Aprender como esquivarlos o tomarlos solo depende de nosotros.

Estos relatos que realizo son para dar un ejemplo del cambio, un ejemplo del despertar de conciencia, claro esta que son mioooooosssssss. De una mujer común y corriente que un día tomo la decisión de alejarse de aquello que estaba impidiendo que fuera realmente feliz. Y quieren saber quien impedía que pudiera ver las  cosas de otra forma??????? Pues nada mas ni nada menossssss que YOOOOOOOOOOOO.

Todo en la vida es un proceso que toma tiempo para desarrollar y descubrir lo que realmente deseamos, lo que realmente sentimos, lo que realmente queremos, lo que realmente expresamos. Cada día que descubro en mi interior cosas que tenia guardadas y no me dejan seguir creciendo espiritualmente, pues las dejo salir de mi.

Todos tenemos la posibilidad de ser realmente FELICES, en ese intento tenemos que curar muchas heridas, tenemos que descubrir nuestra misión en este maravilloso UNIVERSO,  y tenemos que SER realmente FELICES. Alrededor nuestro podremos encontrar ayudas, pero solo en nuestro interior podremos realizar la obra.

Tu vida y mi vida son muy diferentes, tus creencias y mis creencias son muy diferentes, tu cultura y mi cultura son muy diferentes, tu pensamiento y mi pensamiento son muy diferentes, pero pese a todas estas diferencias tenemos algo en común!!!!! Podemos tomar DECISIONES, podemos decir NO, podemos alejarnos del DRAMA DIARIO, podemos BUSCAR en nuestro INTERIOR y creo que lo mas maravilloso de todo esto es que podemos comunicarnos con nuestro DIVINO CREADOR.

Ser UNO con nuestro UNIVERSO y con nuestro PROJIMO nuestra principal MISION!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *