Tus sueños son tu realidad!!!!!

Has realidad tus sueños!!!!! No hay formula mágica para esta realización, solamente tu mente y abriendo tu corazón, el Universo lo hará realidad, sentir que tu deseo es real, agradecer por ese maravilloso privilegio de poder disfrutarlo!!!!!

Este año 2011 he experimentado maravilloso crecimiento y  fortalecimiento espiritual y de pareja. DIVINO creador gracias por permitir la realización de mis sueños!!!!!!Y por permanecer siempre en tus amorosas manos y rodearme de tu luz y tu amor incondicional.
Soy un ser humano muy privilegiado por poder sentir tu poder y tu obra en mi vida!!!!!Y cada día doy fe de tu amor incondicional y la realización de mis sueños en el momento que tu consideres apropiado para mi.

Según mi experiencia personal, lo importante es tu intención, libera este deseo, riégalo, visualízalo, hazlo realidad en tu mente y tu corazón, el aparecerá en el momento propicio para tu vida!!!!!!De acuerdo a la ley de atracción todo lo que pidas el UNIVERSO de lo dará!!!!!!

Nuestras herramientas, la continua comunicación con tu Dios, agradecer por cada cosa maravillosa que llega a tu vida, perdonar, pedir perdón,  meditar,  amar incondicionalmente, honrar a tu prójimo, mantener el balance entre cuerpo alma y espíritu!!!!!

Amor y felicidad por siempre!!!!!!

Diana María

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *